Mi primera Navidad como madre
Aún recuerdo ese olor a castañas asadas, el frío húmedo de la costa en mi cara y el rico sabor de la comida de la abuela. La navidad en mi casa ha sido tiempo de familia y momentos de debatir cómo cambiar el mundo, de ilusión por volver a estar con los míos y de magia, mucha magia.
Mis navidades de pequeña las recuerdo con mucha ilusión, cualquier cosa daba pie para gastar una broma, para reirnos e incluso para llorar de alegría.
Sonrío al recordar el momento de comer las uvas con mis abuelos, mi abuela empezaba a comerlas cuando sonaba el carrillón, decía que sino no le daba tiempo, al final acababa antes y nos hacía reír mientras teníamos la boca llena de uvas, luchando por no atragantarnos; o a mi hermano, contando lacasitos para tener una entrada de año muy dulce.
Una vez que te haces mayor, empieza a salir cada vez menos nuestro niño interior, aunque mi padre y yo nos encargábamos de volver a ser niños por un rato, las navidades no se viven igual cuando no hay niños.
Hace 2 meses que nació mi hija, dos meses llenos de amor, cariño y mucho aprendizaje.
Y, ¿qué me esperan estas navidades como madre? Pues sin duda, mucho aprendizaje en todos los aspectos, eso seguro. Pero además, me las imagino distintas a las vividas, pero muy muy divertidas y llenas de alegría y mucho amor. Con mil anécdotas que contar y un amplio reportaje fotográfico.
Sin duda, espero vivir unas navidades maravillosas, acompañada de los míos y, sobre todo, de mi hija.
Deseo que vuestras navidades sean felices, que disfrutéis de la familia, carguéis pilas y que en 2016 todos vuestros sueños se hagan realidad.
Escrito por Ariane Casal
4 Comentarios
Qué tierno, me ha encantado este post!! Me ha hecho revivir cosas, y recordar muchos momentos en familia.
Gracias por compartirlo con nosotros, Ari!! FELIZ NAVIDAD, la primera como mamá!
Gracias Leti <3, que bonito es todo y que duro a la vez. Muaaa
Ohhh!! Es precioso!!!
mua!!!