Aterrizo en el Universo Froggies
¡Hola a todos!
Me presento,
mi nombre es Andrea Jiménez y hace tan solo dos semanas que empecé a formar parte del equipo de Froggies Madrid. Aunque soy una recién llegada, como quien dice, os aseguro que desde el primer minuto me he sentido como en casa. A principios de octubre llegué de Alemania, tras pasar una temporada como aupair al cuidado de tres peques y, sin esperarlo, me surgió la oportunidad de formar parte de Froggies. No lo dudé ni un momento.
He de decir que mi experiencia con niños es muy amplia, son muchas las asociaciones y coles con los que he trabajado desde hace más de 6 años. Pero Froggies tiene algo distinto, algo especial.
Desde el principio Cris y Leti me hicieron sentir como una más del equipo, haciéndome ver que la confianza y el respeto son los pilares fundamentales para que cualquier relación crezca sana y fuerte. A medida que fui conociendo al resto de compañeros y compañeras, la sensación de comodidad fue en aumento. Froggies está formado por auténticos profesionales que se dejan la piel en su trabajo y que en cada acción transmiten una ilusión contagiosa.
Sin embargo, supe definitivamente que quería quedarme cuando entendí que en Froggies hay lugar para todos. Bebes, niños y mayores, todos tienen su espacio con nosotros. En Froggies se trabaja para que todas y cada una de las personas que confían en el equipo se sientan especiales y, en todo momento, su bienestar es lo más importante.
Por eso, quiero dar las gracias desde aquí a todas las ranitas por brindarme la oportunidad de formar parte de un proyecto tan admirable como éste.
¡Un abrazo!