
Nueva colaboración con Moltex
“Debemos amar la tierra,
solo cuando amamos algo lo protegemos”
~ Jean Cousteau
Hoy queremos aprovechar este espacio para hablaros de nuestra reciente colaboración con Moltex. Hace tiempo que queríamos encontrar un partner de toallitas que estuviera alineado con nuestros valores.
Y buscando y rebuscando topamos con Moltex. Queríamos encontrar un proveedor de toallitas ecológicas y sostenibles, que se preocupara de verdad por el medio ambiente y ofreciera una solución respetuosa con la piel de los niños. En Froggies utilizamos muchas toallitas desechables en nuestras animaciones (sobre todo para nuestras actividades de pintacaras y en los talleres de Tiny Froggies con los más peques) y somos conscientes de lo dañinas que pueden resultar para el medio ambiente. ¿Alguien duda de que nuestros mares están repletos de basura que arrojamos irresponsablemente los humanos?
Así que, después de meditarlo concienzudamente decidimos proponer una colaboración a Moltex. Desde el pasado mes de enero usamos toallitas Bio Wipies en nuestros eventos y estamos encantados: están realizadas al 100% con fibras naturales y biodegradables, para cuidar de la piel de los niños y del medio ambiente.
Queremos agradecer de corazón a Moltex su disposición a querer unirse en esta aventura junto a nosotros. Y esperamos que este no sea más que el principio de una bonita amistad.
Nos gustaría terminar recordando que es nuestra obligación cuidar de nuestro medio ambiente, ¿de quién sino? Porque por desgracia, no hay PLANETA B. Como reflexionaba un conocido astrónomo sobre nuestro planeta tierra, los seres humanos tenemos la responsabilidad de “preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que siempre hemos conocido”.