TU EMPRESA, TU EVENTO


En Froggies somos expertos en organizar eventos infantiles totalmente a medida para tu empresa. Te asesoramos teniendo en cuenta tu negocio o proyecto y te ayudamos a diseñar actividades adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Todos los eventos que diseñamos en Froggies están repletos de escucha, amor, originalidad, profesionalidad, diversión y aprendizaje. Creamos proyectos creativos acordes a las necesidades de nuestros clientes y siempre teniendo en cuenta a las familias y a los niños con los que trabajamos.

TU NEGOCIO, TU FAMILIA


Somos especialistas en organización de Family Days en tu empresa, creando cualquier tipo de evento infantil: espectáculos de circo o de magia, conciertos, karaoke, monólogos, DIY, cuentacuentos, pintacaritas, gincanas, juegos cooperativos y muchas otras actividades originales que harán de tu evento un día con mucho ritmo y originalidad.

Cuéntanos qué tienes en mente y cuáles son las necesidades de tu negocio y te haremos una propuesta de actividades infantiles para eventos de empresa 100% personalizada. Te aseguramos que tu evento se convertirá en una experiencia para los niños y las familias que difícilmente olvidarán.

¿TE AYUDAMOS A DISEÑAR EL EVENTO PERFECTO?

Ponte en contacto con nosotros y te escribiremos lo antes posible para ayudarte a organizar tu evento a medida.