¿QUIERES QUE LOS PEQUES DISFRUTEN DE SUS VACACIONES?

En Froggies queremos que los más pequeños se lo pasen de lujo, y es por ello que organizamos campamentos donde los niños viven maravillosas aventuras repletas de juego, diversión e imaginación.

Gestionamos espacios infantiles en campamentos que siguen la #FilosofiaFroggies y que cuentan con una estructura educativa muy completa.

CAMPAMENTOS TEMÁTICOS


Siempre tenemos en cuenta a cada niño, sin olvidarnos de su participación en el grupo. Por ello, tomamos como punto de partida las necesidades individuales del niño y diseñamos las actividades en función de sus posibilidades y habilidades.
Además, diseñamos el campamento en base a temáticas concretas que resultan muy atractivas para los más pequeños.
En Froggies nos gusta crear campamentos con un ambiente de confianza y diversión, y lo hacemos a través de múltiples dinámicas y juegos cooperativos con la finalidad de fomentar las relaciones sociales y valores positivos para nosotros: respeto, empatía o conexión con uno mismo.

PARA TODAS LAS EDADES


Los campamentos son muy especiales para todos, niños y mayores, porque la magia que crea la convivencia nos aporta momentos que nos alimentan. Todos ellos muy especiales e irrepetibles.
¿Quieres que preparemos un súper campamento para los hijos de tus empleados? ¿O para tus clientes medianos y pequeños? Lo montamos desde cero y podemos gestionarlo en tu espacio o negocio para que todos lo disfrutéis.
También los Días sin cole los organizamos siguiendo la #FilosofiaFroggies, y aportamos el valor educativo y creativo que nos caracteriza: la diversión a un salto.

¿TE AYUDAMOS A DISEÑAR UN CAMPAMENTO PARA QUE LOS MÁS PEQUES SE LO PASEN DE MARAVILLA?

Rellena este formulario para que podamos asesorarte y hacer realidad el espacio infantil que necesitas.