EXPERIENCIAS FESTIVALERAS

Desde Froggies llevamos a cabo la gestión de espacios infantiles en ferias y festivales, organizando todo tipo de actividades infantiles.

Proponemos soluciones creativas para dinamizar este tipo de eventos. Nos encargamos de la gestión de espacios infantiles en festivales de diversa índole para que todas las familias pasen una experiencia inolvidable.

TALLERES Y CHARLAS


Las zonas infantiles de estos eventos efímeros se llenan de brillo y color con Froggies. Cuentos, pintacaritas, actividades DIY, magia, gincanas para los más pequeños, talleres para familias o charlas sobre infancia y juego son sólo algunas de las opciones que nuestros animadores infantiles Froggies dinamizan. Sin lugar a dudas, contar con Froggies es un valor añadido, aportando diferenciación y profesionalidad en estos eventos tan masificados.

APRENDIZAJE Y DIVERSIÓN


Cada uno de estos eventos lo planificamos y organizamos con mucho mimo, amor y creatividad, atendiendo siempre a las necesidades y características del mismo y personalizando nuestro servicio de gestión de espacios infantiles al 100%.
Los espacios infantiles de Froggies en festivales y ferias se convierten en un oasis de aprendizaje y diversión para los más pequeños y sus familias. Es un lugar, algunas veces relajado, donde pasar un rato inolvidable.

¿QUIERES QUE DISEÑEMOS UN ESPACIO INFANTIL ÚNICO EN TU FESTIVAL O FERIA?

Rellena este formulario para que podamos asesorarte y hacer realidad el espacio infantil que necesitas.