PASÁNDOLO PIPA

En Froggies gestionamos el espacio infantil en ludotecas de cualquier tipo de negocio, empresa o evento efímero.

Nuestro objetivo principal es ofrecer experiencias satisfactorias a los más pequeños en esos espacios infantiles donde tienen que pasar un rato mientras los mayores realizan otras actividades.

Con Froggies, los niños se lo pasan pipa. Y nuestra trayectoria así lo avala: centenares de familias satisfechas tras ver cómo sus hijos disfrutan de estos ratitos con nosotros, siempre de la mano de nuestros animadores infantiles profesionales y monitores de tiempo libre, todos ellos formados en la #FilosofiaFroggies.

PERSONAL ESPECIALIZADO


A través del juego consciente, la creatividad y el respeto, los niños aprenden y se divierten en las ludotecas que gestionamos.
Nuestros servicios de gestión de espacios infantiles en ludotecas abarcan desde la gestión del personal cualificado, hasta la programación de las actividades dirigidas a niños y la ideación de acciones especiales para fechas señaladas.

PROPUESTAS PERSONALIZADAS


No podemos olvidarnos de nuestro partner para la gestión de las ludotecas, que aporta un valor añadido al seguimiento de nuestros clientes.
Si quieres que gestionemos la ludoteca de tu negocio, como hacemos con IKEA, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos una propuesta totalmente personalizada y a medida.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS A GESTIONAR EL ESPACIO INFANTIL DE TU NEGOCIO?

Rellena este formulario para que podamos asesorarte y hacer realidad el espacio infantil que necesitas.