CREAMOS CONTENIDOS PARA TI

Llevamos desde 2009 creando contenidos infantiles para todo tipo de marcas. Somos especialistas en idear y gestionar proyectos y eventos basados sobre todo en disfrutar, sin olvidarnos de escuchar a grandes y pequeños y aportar magia al aprendizaje continuo de los más pequeños.

DISEÑAMOS EXPERIENCIAS


Ofrecemos servicios de marketing infantil y comunicación para empresas porque sabemos que la presentación de tu producto o servicio es infinitamente importante.

Creamos estrategias de marketing para tu negocio y te ayudamos a comunicar la esencia de tu marca a través de acciones repletas de sorpresas, originalidad y diversión.

Generamos experiencias memorables que aportan valor a tu producto o servicio. Contamos con profesionales altamente cualificados que revisarán tus necesidades e idearán las acciones pertinentes para que consigas alcanzar todos tus objetivos.

¿TE AYUDAMOS CON TU NEGOCIO?


Somos especialistas en la creación y gestión de contenido lúdico y educativo exclusivo, atendiendo a las necesidades de cada empresa y de cada producto. Nuestro equipo multidisciplinar, formado por psicólogos, maestros, periodistas y especialistas en la infancia, te asesorará para conseguir un producto a medida y único para el público adulto, familiar e infantil. Podemos plasmar dicho contenido en múltiples soportes, desde manteles y menús infantiles, obsequios o propuestas de juego y experiencias, hasta contenidos web o comunidades online.

Marketing online y offline, street marketing, RRPP, marketing de contenidos, eventos online y offline, diseño y creatividades, presentaciones de productos, packaging, etc. Nos encargamos de definir y llevar a cabo cualquier tipo de acción que tu negocio necesite.

¿JUEGAS CON NOSOTROS?