
Entrevistamos a la directora de Froggies Madrid – Leti Sarabia
Hoy hablamos con Leti Sarabia, la directora de Froggies Madrid, quien nos cuenta su experiencia en Froggies.
Hablamos de filosofía, valores, conciliación laboral y trabajo. Y Leti nos da un consejo a los padres y madres del mundo que todos deberíamos seguir a rajatabla.
Leti, ¿preparada?
-
Cuéntanos cómo ha sido tu historia en Froggies
Mi hermana pequeña era becaria de Cris en los comienzos de Froggies y se iba de viaje largo para no volver (a Cris le quedaba mes y medio para convertirse en mamá por primera vez), y pensó en mí, que era psicóloga y lo que más me gustaba eran los niños.
-
¿Cuáles fueron los motivos que te impulsaron a emprender con Froggies?
Un cambio en mi vida y querer trabajar con niños para poder cambiar a mejor esta etapa tan mal tratada como es la infancia.
-
¿Qué te ha aportado la experiencia de convertirte en director Froggies?
Un cambio total de vida; saber dónde quiero estar; encontrarle un sentido a trabajar; mucho estrés, pero del que nutre; conocer a gente maravillosa que ya se quedan en mi vida espero que para siempre, y sobretodo, ser madre. Formarme en infancia, convertirme en una persona más segura de mí misma y creerme lo que valgo y lo capaz que soy.
-
¿Cómo explicarías a alguien que no conoce Froggies cuál es su filosofía?
Froggies es una empresa totalmente atípica, donde prima el respeto por el otro, por los niños, respetar los ritmos de cada uno. Por encima de todo, estamos las personas y el equipo que hacemos es asombroso.
-
¿Qué valores Froggies son los que más compartes?
Amor, por las personas, por la familia, por los hijos; consciencia en cada cosa que hago, digo o siento, que he ido adquiriendo poco a poco gracias a Froggies; el respeto por las decisiones que toman las personas y el respeto por los niños y sus ritmos. ¡Empatía a tope!
-
¿Qué crees que diferencia a tu ciudad frente al resto de ciudades Froggies?
Más experiencia en el tiempo, más eventos a la espalda, más clientes, más situaciones atípicas, más oportunidades… Mucho nivel de trabajo y menos tiempo para crear.
-
Ahora que eres mamá, ¿cómo concilias tu vida profesional y personal?
Soy mamá de una hija, Vera. Tiene 3 años y es cierto que no es fácil conciliar en este país. Por suerte, mi pareja también es emprendedor y tenemos la misma situación y, gracias a eso, nos acoplamos. Y tenemos también la suerte de que, aunque ahora tengamos oficina porque era necesaria, podemos trabajar desde casa, y eso permite una conciliación algo más real.
-
Describe tu trabajo en 3 palabras
Emocionante, inspirador y divertido.
-
Qué 3 sentimientos te transmite tu trabajo en Froggies
Intensidad, felicidad y cero rutina.
-
¿Qué cualidades crees que hacen falta para ser un director Froggies?
Ser una persona extrovertida, que se crea que puede con todo y más, amable y simpática, visión optimista de la vida, con carisma y capacidad de liderazgo, y muy muy comprometida. ¡Y ordenada, jaja!
-
¿Cómo es tu día a día?
Cada día es completamente diferente al anterior, al siguiente, ¡y al que tenías planeado o agendado! Es divertido, a veces muy estresante, pero muy reconfortante.
-
Si pudieras dar un consejo a todos los padres del mundo, ¿cuál sería?
Que abracen, acaricien, besen y le digan te quiero a sus hijos ¡todo lo que puedan y más! Muchas veces cada día.
-
¿Nos regalas una palabra?
Lunática.
-
¿Por qué?
Porque me atrapa.
¿Qué te ha parecido la entrevista a Leti, la directora de Froggies Madrid? ¿Te gustaría convertirte en director o directora de tu ciudad y crecer junto a Froggies? Lee este post y mándanos un email a hola@froggies.es. ¡Queremos saber de ti!