
Rocío Hernández
Érase una vez el destino, que hizo que un día froggies se cruzara en mi camino para recordarme lo bonito que es crear.
De pequeña soñaba con ser médico 😉
Se me da requetebién escuchar. Creo que es súper importante el escuchar para poder entender mejor al que tienes enfrente y poder sorprenderle.
Mi helado preferido es de hielo! Soy mucho mas de heladitos de hielo que de leche… Viva el Calipo de fresa
Me divierte la palabra de chirimoya. Recuerdo una noche de primavera en la época universitaria, organizando un viaje con amigas, estábamos haciendo la reserva de vuelos para ir a Mallorca. No teníamos internet así que estábamos al teléfono haciendo la reserva. Cuando el chico de la aerolínea preguntó por una constraseña para la reserva, la primera palabra que se me ocurrió fue Chirimoya. De pronto nos entró la risa floja a todos (incluido el chico al otro lado del teléfono). Desde entonces me encanta la palabra.
Si inventara un juguete sería de madera, seguro. Me gustan los materiales naturales: madera, lana, telas, tierra, piñas…
Del baúl de mis recuerdos rescataría un viaje a Costa Rica con mis padres, años 90. Yo tendría unos 12 años. Viajamos durante casi un mes con un coche alquilado por gran parte del país. Recuerdo desayunar zumo de sandía y tortilla rodeada de ranas, lagartijas y monos!
Mi planeta imaginario tiene mucha agua, plantas, colores y aire fresco.
Dentro de 20 años me imagino disfrutando de lo que hago, teniendo tiempo de viajar y disfrutar con familia y amigos.
Para mí la infancia es inocencia, ilusión y sorpresa.
646 941 837