Feria Bebés y Mamás
Estos últimos cuatro meses han sido un no parar de trabajar y estar por todas partes, y en concreto en ferias, muchas ferias. Pero esta en concreto nos hacía mucha ilusión, muchísima! Sobre todo porque íbamos a estar en el súper stand de OH LA LUNA. Nuestras amigas, que por cierto acaban de inaugurar la nueva tienda y es una auténtica pasada, nos ofrecieron la oportunidad de estar de la mano en Bebés y Mamás y no lo dudamos. Tendríamos un espacio donde poder pintar caritas a todo el que quisiera, hacer nuestras sesiones de Juego en Familia Tiny Froggies y Cuentacuentos para bebés.
Nos encantó, además, poder contar con la ayuda y trabajo de nuevas ranitas en Madrid, como son Sandra, Érika y Carla. Gracias chicas!! Nos encantáis 😉
Se acercó mucha gente al stand, muchos niños querían pintarse las caritas y muchas mamis querían pintar algún detallito a su bebé. Y yo me incluyo! Vera disfrutó de su primer pinatacaritas Frogies con 8 meses, ya tocaba 😉 Y que se vaya acostumbrando, que esto será su día a día y su mami aún tiene mucho que practicar.
Mis compis y yo buscábamos embarazadas, y ese finde semana estaban todas concentradas en el pabellón 6 de Ifema!! Qué locura! Les contábamos a todas la preciosa experiencia del Belly Painting que hacemos en Froggies. Y ellas encantadas! Un bonito recuerdo que guardar de esta época tan mágica.
Las dos sesiones de Juego en Familia fueron muy agradables! Varios niños y madres quisieron compartir un rato con nosotros, jugar, explorar, sentir, escuchar, bailar… Es maravilloso ver cómo las madres se vuelven niñas con sus hijos, y juegan sin que nada más importe.
Y los cuentos para bebés, qué maravilla. Mi pequeña Vera pudo disfrutar de la sesión de Cris, el sábado. Fue su primer Cuentacuentos y estaba alucinando! Fue precioso. El domingo, Paloma, de El Nido de Balandis, contó, con su pequeña Candela acurrucadita y aunque no pude verla en persona ese día, se de buena mano que fue una sesión maravillosa.
Y ya fuera del stand, y en el gran escenario de la feria, Cris pudo dar su taller “Sintiendo los cuentos”, un taller destinado a padres donde se muestran trucos para poder elegir qué cuento contar a tu hijo.
Y nuestra rana Mario, que no podemos quererle más, impartió un taller de Globoflexia para adultos. Y fue todo un éxito!!!
Solo podemos dar gracias y más gracias a Elo y Elena de Oh La Luna, y a todos los que quisisteis conocernos.
Leti