Feria Dabadum
La gran feria de cada Navidad!! Este año decidimos no parar de pintar caritas durante los cuatro días y dicho y hecho!! Así ha sido. Pero nunca jamás imaginamos tanta gente!!! Cada día había una inmensa cola de papis, mamis y niños deseando pintarse la carita, ponerse nuestro atrezzo y posar en nuestro photocall Froggies+Snazaroo.
Como cada año, la mañana del primer día la mayoría de niños venían de diferentes coles, y estaban como locos por disfrutar de todas las actividades con sus compis de clase.
Y ya por la tarde empezaron a venir familias. Y así hasta el lunes a última hora!! Ni siquiera a la hora de comer había descanso, los niños y sus papis lo dieron todo estos días para no perder ni un minuto de diversión.
Así que tuvimos que llevar refuerzo de ranitas para poder pintar así a todos los que nos lo pedisteis.
Para mi, los momentos más preciosos y mágicos de esta feria fueron cuando cada niño se veía en el espejo convertido en sus personajes favoritos, incluso vestidos con complementos divertidos y coloridos para posar en el photocall. En conreto hubo un peque de unos 2 añitos que me derritió por completo!!!! Estaba justo detrás de mi, mirándose en el gran espejo, más grande que él, era un “lindo gatito” y no podía estar más alucinado mirándose sin parar. No podía parar de reírse, y yo me moría de amor. Ahí es cuando sientes que todo esfuerzo merece la pena sin dudarlo.
De nuevo gracias a todos y cada uno de los que habéis hecho posible estos cuatro días. Y gracias a nuestro equipo increíble de ranitas que ha dado todo lo posible y más! Sois geniales 😉
Leti