¿La mejor cura para el hipo? Nosotros hemos encontrado la solución
Cómo librarnos del hipo ha sido una pregunta en mi casa desde que nació mi hijo mayor hace 12 años. Los tres chicos (y yo) somos hipo propensos.
Hemos probado casi de todo, desde beber litros de agua, aguantar la respiración, beber boca abajo e incluso tomar una cucharada de azúcar.
Dicho sea de paso, la cura para el hipo preferida para mis niños es la cucharada de azúcar, pero desgraciadamente está comprobado que es la menos efectiva.
Hasta que aprendimos el secreto, el mejor método era ser asustado para quitar el hipo. Pero una vez te dabas cuenta de que alguien te iba a asustar, ya no te asustabas.
¿CÓMO APRENDIMOS LA CURA DEL HIPO?
Estábamos de vacaciones en un hotel de las afueras en Amarillo, Texas, en nuestro viaje desde Texas hasta Colorado. El hotel tenía un buffet de desayuno que llevábamos inhalando (imaginad la alerta) ante el largo viaje que teníamos por delante.
Mi hijo de 10 años tenía hipo.
Él iba caminando (hipo) alrededor del (hipo) buffet eligiendo la comida (hipo) que iba a (hipo) comer, cuando una extraño (hipo) se le acercó.
“¿Quieres que te enseñe como librarte de eso?”
Sobresaltado por verse abordado por un extraño, se asustó y el hipo se fue! Pero esa NO es lacura de la que estoy hablando.
La mujer de aquel hombre se acercó y anunció que ellos conocían el secreto para curar al 100% el hipo, hasta la fecha. Ellos eran una pareja de jubilados que también iban viajando y juraron que estaba probado por sus nietos. Estuvimos charlando un rato. Ellos compartieron el secreto y yo se lo agradecí.
OK de acuerdo! Dinos cómo librarnos del hipo!
LA MEJOR CURA PARA EL HIPO
Es un proceso simple de dos pasos:
- La persona con hipo bebe algo de líquido MIENTRAS…
- Otra persona está delante suya y tira hacia ABAJO suavemente de los lóbulos de las orejas del que tiene hipo.
Funciona bastante rápido. Normalmente tras dos tragos, el hipo desaparece.
Eso es todo!
Texto original: http://kidsactivitiesblog.com/49747/hiccup-cure