Las ranitas de la isla nos cuenta su experiencia en Halloween
Desde Mallorca os vamos a contar nuestra super experiencia de Halloween
Nos propusieron organizar una fiesta la tarde de los muertos vivientes para una familia con dos niños. Estuvimos pensando en que podíamos organizar para una familia tan entregada a sus hijos.
Y que mejor manera de sorprenderlos que cuando se levantasen descubrieran abriendo sus ojitos que toda la casa estaba decorada terroríficamente genial!!!
Así que nos pusimos manos a la obra en nuestro taller de decoración: vaciamos más de 40 calabazas y les hicimos unos dibujos muy bonitos. Con botes de cristal y vendas creamos unas momias que al ponerles una velita dentro nos iluminaban la noche, trabajamos para darles vida a unas arañas de poliespan, cosimos unos banderines con todos los colores típicos de este día de Halloween. Trabajamos duro para darles esta sorpresa tan especial!!!
Después de crear la decoración, nos pusimos a buscar diferentes personajes fantasmagóricos; contratamos actores y los niños los disfrazaron, gracias a Snazaroo les dimos ese toque terrorífico y acabamos con un baile de los muertos vivientes!!