Mayo llena de comuniones la charca valenciana
Este post es para contaros lo bien que lo hemos pasado en la charca valenciana durante este mes de mayo gracias a vosotros. Y es que hemos tenido un montón de comuniones, que han convertido nuestros fines de semana en aventuras de juego, diversión y color.
Este mes maravilloso comenzó con la comunión de Álvaro, en la que nos transformamos en súper héroes y superamos un montón de pruebas de habilidad para formar la Liga de Súper Héroes de Froggies!! Además nos hicimos unos imanes de nevera chulísimos!!
Al mismo tiempo celebrábamos la comunión de Julián, en la que llegamos con un castillo hinchable y no paramos de jugar y correr durante todo el rato. También aprendimos a hacer unas pelotas malabares muy sencillas que nos sirvieron para poner a prueba nuestra coordinación y seguir practicando en casa.
Ese fin de semana también nos invitaron a divertirnos con Aitana y a todos sus amigos y amigas. Lo pasamos genial!! Hicimos muchos juegos de baile, les preparamos una coreografía para los padres y nos maquillamos muchísimo en el pintacaritas y pintatattoos.
Una semana después llegó la comunión de Martín, en la que hubo gincana, castillo hinchable y hasta futbolín!! Divertidísimo!!
También fuimos a la comunión de Andrea, en la que nos maquillamos, reímos, jugamos y, sobre todo, bailamos!!
Y por último, estuvimos con Juan Diego celebrando su comunión junto a su familia y amigos. Y como aquí ya hace un calor casi de verano, hicimos una gincana de juegos de agua en la que lo pasamos genial!!
Después de todas estas gincanas, juegos, bailes, hinchables y pintacaritas solo podemos agradeceros que contéis con nosotros para celebrar estos momentos tan especiales.
¡Ya estamos deseando que llegue el mayo del año que viene!!