#NavidadFroggies en Madrid
Mi experiencia trabajando con Froggies estas navidades puede describirse como inmejorable. Esto es así por varias razones; a pesar de que se trata de unas fechas de vacaciones, de estar en familia y de salir con los amigos, el hecho de estar trabajando con Froggies ha implicado todo ello.
Froggies es una comunidad que, aquí en Madrid, no para de crecer y me he visto envuelta en ella como si se tratase de mi segunda familia. Por otro lado, he conocido a personas maravillosas a las que merece la pena ver todos los días durante las navidades, aunque se para trabajar.
En esta época en la que es típico estar con la familia, resultaba muy bonito ver como se acercaban grandes familias a nuestros stands para que los peques pudieran divertirse con nuestras actividades, y ver como los mayores también disfrutaban con el resultado que obtenían los niños.
A pesar de las prisas que caracterizan Madrid y que se acentúan durante las Navidades, los minutos en que tanto los niños como sus familiares se disponían a participar en nuestras actividades, les hacía olvidar la locura y la urgencia de todos los que se encontraban alrededor.
Las prisas y la gran cantidad de trabajo que teníamos en Madrid también ha tenido efecto sobre Froggies, pero una buena organización y eficiencia a la hora de realizar el trabajo, han hecho que el resultado del trabajo haya sido muy bueno.
Resulta muy gratificante ver la cara de diversión de los niños mientras realizábamos alguna actividad o sus caras de sorpresa cuando les enseñaba con el espejo el dibujo que había hecho en sus caritas. Sin duda es una de las cosas que ha hecho y que hace que trabajar con Froggies resulte una experiencia increíble.
Erika