#NavidadFroggies en Zaragoza
Finalizadas las navidades con Froggies, tengo que decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora. Hemos realizado todo tipo de talleres y hemos disfrutado pintando a pequeños y grandes. La cola de pintar caras, ha sido interminable cada día, todo un éxito. Hemos llevado a cabo talleres para todas las edades, desde adornos navideños hasta títeres, y ha sido gratificante ver disfrutar a niños/as y padres/madres creando en familia.
Froggies es una gran familia y como tal, hemos hecho llegar ese espíritu a cada persona que ha participado, y al final de cada actividad y de cada carita pintada, siempre ha habido un gracias y una sonrisa. Han sido mis segundas navidades en Froggies, y que un niño te regale una sonrisa de oreja a oreja, que se emocione al finalizar el taller, que vea su carita pintada una y otra vez en el espejo, en fin, ser parte de esos grandes momentos siempre es un placer.
En definitiva, la navidad es una gran época para pasarla en familia, y yo como parte de Froggies, me siento afortunada de compartir estas fechas con este bonito universo, trasmitiendo los valores de Froggies, y haciendo a cada niño/a sentirse especial.