Oh! La Luna
La primera vez que fuimos a Oh! la luna, nos encantó la luz que desprenden Elena y Eloísa, las emprendedoras de este bonito proyecto. Y es que si no viviesen en la luna, podrían vivir en la charca. Hemos colaborado con ellas en muchos eventos, en uno de ellos viajamos a la luna para jugar en familia, un viaje lleno de aprendizaje y acompañamiento.
Oh! la luna es tu tienda de portabebés, pañales de tela, actividades para toda la familia, cosmética ecológica, libros y mucho más. El sitio donde la maternidad es acompañada de mucho mimo, con apoyo para conseguir lo que te propongas en ella.
Colaboran en nuestra cesta con un precioso porta-muñecos de Boba, un precioso juguete con el que los peques disfrutarán porteando.
Esto es lo que nos cuentan cuando les preguntamos sobre infancia y froggies.
¿Qué es la infancia para vosotras? “La infancia es esa época mágica en la que todo es posible y el único límite es la imaginación”
¿Porqué confiáis en Froggies para participar en el sorteo? “Nunca nos habíamos imaginado todo el juego que da una charca llena de ranitas hasta que conocimos a Froggies. Es ver a estas chicas y nos entran ganas de croar a coro, saltar, jugar, chapotear y darnos muchos abrazos ^_^”
Elena y Eloísa, bellas emprendedoras de Oh! La Luna
Si queréis conocer su espacio y conocerlas a ellas, solo tenéis que pinchar aquí.
Gracias chicas por traernos la luna a la charca 😉