Cliente: IRCO
En Froggies llevamos muchos años preparando y ofreciendo ideas a todo tipo de empresas. Pero con IRCO ha sido todo muy especial por las ganas que tenían de confiar en Froggies para el cambio estructural y su filosofía. Es una empresa que tiene una larga trayectoria en el gestión de comedores infantiles. Hemos tenido la oportunidad de crear un proyecto lúdico que ayudará a la empresa a posicionarse como líder en el sector.
Juntar una alimentación saludable con juego y diversión harán que los niños y niñas disfruten de una experiencia maravillosa.
Acompañamos a darle una vuelta al proyecto educativo para mejorar. Una vez comenzamos con ellos, valoramos las necesidades de cambios estructurales y de campañas de marketing que mejoran el fuerte valor que tiene IRCO. Somos compañeros de camino y está siendo un viaje muy bonito, consiguiendo juntos resultados óptimos
Necesidad
Encontrar un valor añadido a su empresa acorde con las necesidades del negocio y de los clientes. Irco es un claro ejemplo de una empresa que cuida de la salud de los niños y niñas y se actualiza constantemente.
Solución / Resultados
Durante los últimos años, IKEA ha continuado confiando en Froggies, habiendo doblado la cantidad de colaboraciones desde el inicio de la relación (de 3 a 6 centros).