MALAKIDS KIDEOO

Necesidad

Kideoo, empresa dedicada a la creación de eventos para marcas, ha colaborado con Froggies en varios de sus eventos realizados en Madrid: Malakids, Chambekids,  fiesta de navidad de Google Campus talleres de pintacaras. Kideoo tiene su propia plantilla para la realización de eventos pero confía especialmente en Froggies para realizar talleres de pintacaras para los más pequeños.

Solución / Resultados

Todos los eventos que hemos realizado con Kideoo han sido un éxito. Muestra de ello es que seguimos trabajando juntos y ofreciendo nuestros know-how en el mundo infantil.

Testimonio del cliente

“Gracias Leti! Que bien salió todo! Todo el mundo muy contento!!

Hola Leticia, Sandra y Marta!
Os escribo para daros las gracias por vuestra participación en Chambekids y comentaros que como siempre el taller de pintacaras fue un exitazo total. Carolina y Adriana no pararon de pintar a los niños con un alto nivel de dibujo y dominio de la técnica.
Comentaros también que debido a la gran afluencia de público que no querían irse sin su dibujo, les pedí que se quedasen 10 minutos más para finalizar los niños que estaban esperando y accedieron. Son muy majas y además pintan genial :)”

Antonio Sañudo – Director