PUERTO PORTALS

Necesidad

Puerto Portals nos contactó para  que las Navidades fueran especiales y que todo el Puerto  y las familias vivieran la época del año más mágica. Crear un mercado navideño que nos trasladara al auténtico ambiente de los tradicionales mercados centroeuropeos entre cálidas casetas de madera ambientadas con iluminación, música, olor a dulces tradicionales y actividades para toda la familia.

Solución y Resultados

El público disfrutó de un sinfín de actividades: personajes navideños, dinámicas, talleres creativos, cuentacuentos, shows para familias. Las miradas de los niños inundaron Puerto Portals de magia e ilusión.

Tanto es así que, desde entonces, seguimos trabajando con Puerto Portals y hemos ido creando Markets nuevos , con animación y dinámicas Froggies, consiguiendo crecer juntos cada año.

Testimonio del cliente

“El Christmas Market de Puerto Portals, uno de los 10 mercados navideños de referencia en toda Europa, nos traslada al auténtico ambiente de los tradicionales mercados centroeuropeos. Desde hace 5 años, contamos con Froggies para llenar de magia una programación repleta de  actividades navideñas para toda la familia. La creatividad en sus contenidos y puesta en escena, así como la ilusión que ponen en su trabajo, son las claves por las que confiamos en Froggies año tras año”

Elena Seijas – Directora de Comunicación