SALA MÁGICA BY FROGGIES (OCIMAX)

Necesidad

El Centro Comercial Ocimax de Mallorca nos pidió la creación de un espacio infantil en sus instalaciones. Creamos, desde cero, la Sala Mágica by Froggies, una ludoteca para los más pequeños. Poco después, el Centro Comercial Fuensanta de Madrid nos hizo una petición similar.

Solución / Resultados

Con el concepto Sala Mágica ofrecimos un espacio de juego libre y respetuoso supervisado por el personal de Froggies para que los niños jueguen y se diviertan mientras los padres/adultos disfrutan del Centro Comercial. El concepto se ha exportado y reproducido en otras ciudades Froggies para dar soluciones y servicios a nuestros clientes. Creamos un espacio integral en el que incluimos desde el mobiliario, los juguetes y juegos, la decoración y la programación y funcionamiento del espacio, convirtiendo nuestra propuesta en un proyecto llave en mano con identidad propia, acompañada de un Naming y un logotipo.

Testimonio del cliente

“Froggies, han creado un espacio lleno de magia, donde los niños pueden dejar llevar su imaginación y disfrutar de la Sala Mágica en Ocimax. Un proyecto lleno de ilusión nacido hace más de un año, y con la experiencia y amabilidad están llevando a su éxito”

Joan Servera – Gerente