Regalos del corazón
Recibir regalos así, de los que te llegan al corazón y te inundan los ojos, son los que más ilusión nos hacen. Además de que nos dan un gran empujón en nuestro camino, nos recuerdan que esta misión que hemos elegido ha sido, sin duda, la que teníamos que escoger.
Luis nos ha abierto su corazón, y nos ha definido de esta preciosa manera…
“Me han pedido que exprese que es Froggies para mí, y sin duda la mejor manera de hacerlo es mirar a los ojos a mis hijos cada vez que llegaba a recogerlos a cada una de las reuniones semanales.
Así que es fácil, Froggies es una sonrisa, una ilusión, una manera de que tus hijos aprendan a ver que ellos son capaces de todo, porque para Froggies lo importante es cada una de sus ranitas.
Dejar que cada uno de los pequeños expresen lo que quieren en cada momento aprendiendo de sus sensaciones y experiencias, abandonando el mundo consumista en que todos vivimos.
Para Froggies un iPad es un papel y un plastidecor, un móvil es un yogur vacío con un hilo ….y eso lo saben cuidar muy mucho, como cada ranita cuida de su pompa de jabón, esa que hacen al soplar y persiguen corriendo de un lado a otro….
Lo tengo claro, si fuera pequeño de nuevo, me gustaría ser una ranita de ellas.…“
Luis García
Papá de Diego y Camino, compañeros de nuestro grupo de Tiny Froggies de Madrid
Gracias Luis, por abrirnos tu corazón y escribir estas bonitas palabras.