Salón Creativa Zaragoza 2015
¡Menudo finde más creativo que hemos tenido por Zaragoza! Tres días en los que el pegamento, la cartulina, las pinturas y las plantillas han sido los instrumentos de cientos de peques que nos han visitado en el Salón Creativa.
El viernes por la tarde abrimos las puertas de nuestros stand en la quinta edición de este salón. Empezaron a llegar los primeros peques a apuntarse a nuestros talleres de atrezo, diseño de flores y pinzas decoradas la mar de divertidas. La tarde fue un verdadero desfile de gente pasando, interesándose por nosotros, por lo que hacíamos y cómo lo hacíamos. ¡Todos disfrutamos mucho! Y no había hecho nada más que empezar.
El sábado y el domingo no podíamos imaginar cuantísima gente se acercaría hasta nuestro stand en el Palacio de Congresos de la EXPO. Cientos de visitantes cada día se han acercado por nuestro espacio de moqueta verde-azulado a disfrutar jugando y divirtiéndose con uno de los hobbies más enriquecedores que hay: las manualidades. Salieron unos diseños de lo más variopinto y los decoraban con cualquier cosa que se les ocurría dando como resultado auténticas maravillas. ¡La mente de los niños es un baúl repleto de ideas! Todos se llevaron a casa un recuerdo único y especial de estos días ¡creados por ellos mismos!
A la hora de la comida, tuvimos tiempo para darnos una vuelta por los demás expositores de la feria y vimos auténticas obras de arte hechas de goma eva en Manos Maravillosas, muchísimas telas de todas las texturas y combinaciones de colores, artículos de madera para poder decorar a tu gusto y bisutería. Además, para los adultos hubo toda clase de talleres para aprender y perfeccionar técnicas con scrapbooking, patchwork, patronaje, punto y mucho más.
En Froggies nos encanta el universo DIY porque nos permite dejar volar la imaginación y deja salir las habilidades que todos tenemos dentro. Hacer cosas con las manos nos relaja y disfrutamos muchísimo creando sin límites con nuestras mentes inquietas y creativas.
Alba 😉