Sonrisas e ilusión en el Salón del Bebé de Navarra
Felices, contentas, con ilusión y con energía renovada. Emoción, satisfaccion y sobre todo por todos los nuevos proyectos!!
Así, es como nos sentimos las ranitas navarras tras nuestro paso por el Salón del bebé de Navarra. Ha sido un finde intenso, aunque realmente nos sentimos satisfechas por haber hecho felices a muchísimos niños y familias al completo.
Nuestro Stand estuvo todos los días a tope, gracias a la simpatía de Cristina, Nerea y yo misma (Luzia), quienes conseguimos captar la atención tanto de niños como de sus progenitores. Todos nos agradecieron que estuviéramos allí, ya que valoraban mucho la idea de que una empresa se centrara tanto en el mundo infantil y familiar, desde la gestación hasta la madurez pasando por la adolescencia y el embarazo, y lo hiciéramos con tanto mimo y profesionalidad.
Realizamos varias actividades que fueron un éxito: la charla de creatividad que dio Cristina fue el arranque de las charlas de la feria y hubo muchísima gente disfrutando de ella. Nuestro taller de pintacaritas en familia y el taller de TinY Froggies donde padres e hijos jugaron juntos, también se llenaron de sonrisas. Todas ellas llegaron a los corazones de los navarros, porque así nos lo hicieron saber. Qué bella sensación!
Aunque para mí lo más a destacar del fin de semana fue el pintacaritas de nuestro stand y los dos Belly Painting de un sorteo que hicimos, que fueron los platos fuertes de la Feria Bebe. Causaron sensación, nuestros maquillajes y nuestro Kit de Pinturas Snazaroo, y vivimos situaciones llenas de alegría, magia e ilusión tras ver las caritas de los niños convertidos en personajes de fantasía.
Sin duda, me quedo con esas sonrisas, esas miradas, esos brillos de ilusión en los ojos. Porque esas son para mí las pequeñas cosas importantes, que hacen que nuestras ranitas navarras, se esmeren y den lo mejor de cada una en cada acto, taller o evento.
Sé y siento que se producirá un cambio positivo tras nuestro paso por la feria. Así que, tras dar otro pasito más en nuestra evolución, esperamos para el nuevo año, nuevos retos y propuestas que serán tratadas con gran mimo, cariño y mucha profesionalidad.
Sólo me queda dar las gracias a todo el mundo que VISITÓ nuestro Stand y a mis ranitas favoritas, que hicieron que un fin de semana de trabajo intenso se convirtiera también en un encuentro fabuloso entre amigas ranitas.
CROAK CROAK¡¡