Tiny Froggies… Nuestro bebé más preciado
Hola a todos!!
Soy Leti, co-directora de Froggies Madrid, psicóloga educativa y Mamá de Vera.
Quería hablaros hoy de nuestro bebé en Froggies, nuestro proyecto Tiny Froggies. Es pura pasión y amor. Y sin duda alguna, de ahí mismo surgió. De esa necesidad de pasar tiempo con nuestros bebés, de parar el reloj. Ese mismo reloj que corre tan rápido cada día; de dedicarnos a nuestros pequeños, y siempre a través del juego y de sacar nuestro niño interior para disfrutar de verdad de esos momentos con nuestro bebé.
Entre otras propuestas, en Tiny Froggies, tenemos grupos de Juego en Familia, por varios espacios y locales de Madrid, también en Baleares, Navarra y Zaragoza. Este año seguro que creamos más grupos en el resto de ciudades.
En estas sesiones de Juego en Familia, sacamos esa parte juguetona y creativa con nuestros niños (que todos tenemos aunque no nos lo creamos). A ellos les encanta ver así a papá y a mamá y se emocionan tanto… Sabemos que nuestro día a día, el trabajo, el ritmo de la sociedad y demás, nos permiten pasar poco tiempo con nuestros hijos, pero queremos que ese tiempo sea de calidad y lo aprovechemos a tope. Por esta necesidad, surgió este proyecto. Fue una necesidad propia, de Mamá Ranita, y mía como psicóloga en Froggies. No dudamos ni un segundo y para la puesta en marcha contamos con nuestra fiel Irene que tanta magia aportó. Y a partir de ahí fuimos creciendo y creciendo y adaptándonos a los nuevos tiempos y necesidades, donde cada protagonista ha ido regalándonos granitos de arena.
Mis grupos
Cada grupo que he dirigido me ha aportado cosas maravillosas que me cuesta describir, me han hecho crecer, como profesional pero sobre todo como persona, y ahora como mamá. Cada bebé, cada mamá, cada papá, cada tarde con ellos me llena por dentro, me hace sentir realizada y me hace sentir que vamos cambiando el mundo y que juntos lo conseguiremos. Que ahora de verdad nos importa pasar tiempo con ellos, dedicárselo sin que nada más importe, sin hacer caso al móvil ni a las preocupaciones exteriores.
Así que solo puedo decir… GRACIAS!!!!! Gracias por darme la oportunidad de formar parte de este precioso y amoroso proyecto. Y por supuesto GRACIAS a nuestra querida Irene Becerra, parte indispensable de la creación de Tiny, y a Cris Ranita, que sin ella nada de esto sería posible. ¡Os quiero!