Una gran etapa en Froggies
Hola a todas las ranitas, soy Ana. Durante más de ocho meses he llevado las redes sociales, el blog de Froggies, he hecho los vídeos de Youtube y mucho más. Hoy se cierra esta etapa en mi vida. La verdad es que pasar este tiempo en la charca ha sido toda una aventura y me encantaría hablaros de ella.
Entre en Froggies en marzo de 2018 para hacer las prácticas de mi máster. Cuando empecé estaba un poco perdida y asustada: era la primera vez que trabajaba en una empresa así. Conocí a un montón de compañeros que iban a convertirse en gente súper especial y que hacían los días de oficina muy divertidos.
El día que fui al encuentro de las ciudades Froggies recuerdo que estaba un poco asustada. No sabía qué podía encontrarme, pero cogí el coche y fui para allá. Es uno de los mejores recuerdos que tengo en Froggies. Pasé un día súper divertido conociendo a unas ranitas preciosas de otras ciudades de España. Recuerdo la comida de ese día como una de las más divertidas con Ander, Asier y Bego. “Los rusos no podrán con nosotros” jajaja.
Creo que las ranitas de Froggies y todo este tiempo, me han enseñado muchas cosas. He aprendido, madurado y crecido durante esta etapa de mi vida. Al principio era una chica con muchos miedos e inseguridades y, aunque aún tengo unas pocas, he aprendido a superar muchas de ellas. El trabajo en Froggies también me ha enseñado un montón de cosas sobre la infancia, la educación, la crianza y el acompañamiento de los más pequeños. ¡Incluso he aprendido de psicología!
Me ha costado mucho cerrar esta etapa, pero creo que es algo que tenía que hacer para avanzar en mi carrera.
Mi vida y mi carrera no sería la misma sin esta experiencia tan bonita en la charca, sin haber conocido a las ranitas y sin haber visto cómo es el mundo de las redes sociales y youtube.
También creo que he conocido a profesionales súper guays durante estos meses. Paloma Balandis, de El nido de Balandis; Laura, profe de niños con necesidades especiales; Nathalie de Kamchatka Toys y Cris Saraldi, entre ellas.
Gracias a todas ellas y a más profesionales he aprendido muchas cosas sobre la infancia y cómo acompañarla. ¡Me encanta poner en práctica todo esto con los niños que tengo cerca!
Y como se suele decir: “Esto no es un adiós, es un hasta pronto”. Dejo la charquita con mucha pena y con la esperanza de que todo vaya genial por aquí.
Mucho ánimo y mucho juego a todas aquellas ranitas que siguen en Froggies queriendo crear consciencia para con la infancia.