Consultoría de marketing lúdico con Cristina Saraldi
Acciones que mejoran la experiencia del cliente a través del juego
¿Qué es el marketing lúdico?
Son invitaciones al juego que realizamos a nuestros clientes para mejorar su experiencia, crear un impacto que va más allá del consumo y fidelizarlo.
Y lo hacemos porque...
Crea comunidad
El buen marketing lúdico conecta a tu clientela con la historia y el para qué de tu negocio, creando un sentimiento de comunidad en torno a tus valores.
Es divertido
Es divertido de diseñar, de implementar y sobre todo, de experimentar para tus clientes.
Y para que así sea, nos estrujamos los sesos y despertamos la creatividad para huir de las ideas complicadas o que consumen demasiados recursos.
Es ético
Podemos hacerlo bien y queremos hacerlo bien. Sobre todo cuando se trata de marketing infantil.
Y lo mejor: cuando lo hacemos así es fácil lograr una diferenciación absoluta de tu competencia.
Y el márketing lúdico, ¿para quién es?
Para organizaciones o negocios con propósito, como por ejemplo:
- Restaurantes
- Centros comerciales
- Clubs deportivos o de ocio
- Hoteles
Estas son algunas de las marcas
para las que he ideado Márketing Lúdico
Soy Cristina Saraldi, la ideadora del concepto Marketing Lúdico
Para casi todas las personas, la idea de marketing lúdico dibuja en su mente una cajita, un menú con dibujos y unos colores que se entregan a las niñas y los niños en los restaurantes.
Yo estoy convencida de que podemos hacerlo bien sin complicarnos la vida.
Con una dosis de creatividad y juego consciente podemos lograr un impacto enorme en las personas que acuden a tu negocio.
¿Por qué contar conmigo para impulsar a tu equipo de márketing?
Porque he desarrollado media vida profesional en en medios de comunicación, tele y publi.
De todo esto sé un rato.
Porque llevo desde 2009 profesionalizando el juego infantil y adulto.
Y sé que funciona.
Porque valoro a tu clientela como las personas inteligentes que son.
Y eso te lo agradecen.