Snazaroo
Nuestra relación
En Froggies nos encanta el maquillaje facial porque creemos que la pintura es un medio precioso para compartir momentos únicos junto a nuestros pequeños y porque la pintura y la piel se complementan perfectamente. En nuestra búsqueda de unas pinturas faciales respetuosas topamos con Snazaroo y fue amor a primera vista.
Actualmente llevamos colaborando con Snazaroo durante varios años y estamos encantados, somos el tandem perfecto: profesionalidad en estado puro. Con ellos ofrecemos talleres de pintacaritas, tanto online como presenciales, y son siempre un éxito rotundo.
Además, tuvimos la oportunidad de realizarles una entrevista donde nos contaron más cositas de ellos y de la marca.
Sobre la marca
Snazaroo es la primera opción de muchos padres, hijos y pintores de caras profesionales, además de ser “La pintura facial y corporal favorita del mundo”.
Las pinturas faciales Snazaroo están especialmente formuladas para respetar la piel y no tienen aroma.
Todas sus pinturas faciales han sido revisadas por un catedrático en dermatología independiente y toxicólogos profesionales. No obstante, antes de empezar, siempre se recomienda probar en una pequeña zona del interior del brazo.
Snazaroo se esfuerza por crear productos completamente seguros, por lo tanto, puedes estar seguro de que todas las pinturas faciales Snazaroo se fabrican sólo con ingredientes aprobados y totalmente conformes con las regulaciones sobre juguetes y cosméticos de la UE y la FDA, y no son tóxicas.