En Froggies queremos que el bautizo o la comunión de tu pequeño esté lleno de sorpresas. Nuestros animadores infantiles, junto con todo el equipo Froggies, convertirán tu celebración en un día único. Diseñaremos con mucho mimo una experiencia original y creativa llena de emoción

Pasándolo pipa
En Froggies gestionamos el espacio infantil en ludotecas de cualquier tipo de negocio, empresa o evento efímero.
Nuestro objetivo principal es ofrecer experiencias satisfactorias a los más pequeños en esos espacios infantiles donde tienen que pasar un rato mientras los mayores realizan otras actividades.
Con Froggies, los niños se lo pasan pipa. Y nuestra trayectoria así lo avala: centenares de familias satisfechas tras ver cómo sus hijos disfrutan de estos ratitos con nosotros, siempre de la mano de nuestros animadores infantiles profesionales y monitores de tiempo libre, todos ellos formados en la #FilosofiaFroggies.
#FilosofíaFroggies
Además, las comuniones o los bautizos, pueden ser amenizados con otras muchas actuaciones que preparamos desde Froggies, como el cuentacuentos, los espectáculos de magia o la actuación de clowns.
Nuestros animadores infantiles para bautizos y comuniones están formados en la #FilosofiaFroggies, por lo que fomentan siempre una competición sana y un juego basado en el respeto.
Nos adaptamos a ti
Desde Froggies cuidamos todos los detalles para que los niños y los padres disfruten de un día diez en el que risas, diversión y entretenimiento sean los protagonistas indiscutibles.
Nos amoldamos a tus posibilidades y priorizamos siempre la calidad del servicio, aportando ideas, mimo, profesionalidad y experiencia.