#NoticiasFroggies: Cuando la CEO de una empresa está de baja por maternidad
Sí, Froggies es una empresa. Nos ha costado asimilarlo pero así es. Sin embargo, es una empresa algo diferente, al menos desde mi punto de vista.
En Froggies, nuestra Directora General es Cris Ranita, la que tuvo aquel sueño hace más de 6 años, y por supuesto lo llevó a cabo y lo cumplió. Y gracias a eso, aquí me encuentro escribiendo este post.
Ahora acaba de convertirse en mamá, como bien sabéis. Es la segunda vez, y yo también estuve presente en la primera: eran mis comienzos en Froggies. Solo que la situación ha cambiado y mucho.
Ahora ya croamos en 8 ciudades y somos un gran equipo de ranitas saltarinas. Así que cuando hace 9 meses nuestra mamá Rana nos dice que va a tener un nuevo renacuajo, la alegría y la ilusión no pueden ser más inmensas, pero la incertidumbre de qué pasará cuando nazca el bebé, también asoman.
Cris ha estado trabajando durante todo el embarazo hasta el mismo día que ha nacido Kian. Así es ella. Y cómo no, ahí está ella ahora, más en la sombra, pero está. Siempre está. Siempre cuentas con ella para TODO.
Sabemos que el barco seguirá navegando a toda vela mientras ella está siendo mamá por segunda vez. Se ha encargado de que así sea, y aunque desearía poder desaparecer de la charca un tiempo para dedicarse exclusivamente a la maternidad, Froggies es su otro bebé, su otro hijo, y tiene el corazón dividido. Es difícil estar en esta situación, tiene muchos pros y también contras, como todo en la vida.
Estamos deseando que Cris y Kian puedan disfrutar al máximo juntos, así que espero que pueda ser así.
Sabemos que ser madre, emprendedora, empresaria y un culo inquieto como es Cris no es fácil. Pero si se quiere, se puede.