#FroggiesPost: Mis 5 favoritos de Snazaroo
Como ya sabes, en Froggies somo unos enamorados de los maquillajes de Snazaroo, por su calidad, sus colores y lo fácil de manejar que resultan sus productos (y de quitar, no menos importante).
Te dejo una lista con mis 5 productos favoritos de la marca, que se han convertido en imprescindibles para mi la hora de hacer pintacaritas:
1.- El kit de 3 pinceles: una de mis herramientas favoritas. Un pincel fino, uno medio y otro plano que me permiten realizar el 90% de mis maquillajes. Son baratos y comodísimos. Además ahora los venden en diferentes colores, para que elijas los que más te gusten 😉
2.- Purpurina en gel: es genial!! te permite maquillar con ella sin terminar de purpurina hasta las cejas. Yo la utilizo muchas veces con el pincel, ya que me permite hacer pequeñas filigranas y ponerla con más precisión. Me encanta el kit de 4, donde te vienen varios colores diferentes, pero sin duda el que más me gusta es el multicolor, que sirve para cualquier modelo de pintacaritas.
3.- Las esponjas: no tienen latex y esta ya es una razón para utilizar las de Snazaroo y no las de maquillaje de los supermercados. Pero es que también reparten el maquillaje de una manera uniforme y sin esfuerzo. Un truquito que utilizamos en Froggies es cortarlas por la mitad, para tener una superficie plana, que ayuda a poner algunas bases de maquillaje.
4.- El color azul eléctrico: me chifla!! para maquillar al Capitán América o hacer una princesa del hielo. Y es que brilla mucho y los niños y niñas alucinan cuando se ven maquillados con él. Es verdad que tiene un poco más de pigmento que otros colores, pero sin duda vale la pena.
5.- El color turquesa: será por la cantidad de Frozens que he maquillado, pero este color me parece precioso. Además es uno de esos tonos que resalta y queda bien en todo tipo de pieles, claras y oscuras. Si tienes alguna niña en casa es uno de los imprescindibles.
Decir que los maquillajes de Snazaroo tienen además una característica fantástica que es de las cosas que más me gustan: puedes crear tus propios colores. Solo tienes que mezclar los tonos y crear el que tu quieras y los maquillajes se funden a la perfección, dejando un acabado uniforme y genial. A mi esto me ha salvado muchas veces a la hora de tener que maquillar con un color corporativo de una marca (como en los bellys que tuve la suerte de maquillar en mi último viaje a Madrid) o cuando he querido oscurecer o aclarar un color para dar luz y volumen a un pintacaritas.
Y no me olvido de la herramienta por excelencia cuando voy a realizar un pintacaritas: EL ESPEJO. Que permite vivir ese momento mágico en el que los peques se ven y descubren en quién se han transformado.
Tag:Pintacaritas, Snazaroo