Adiós 2015
Hoy he querido terminar mi año con un pequeño post de despedida al 2015. Año muy lleno de aprendizajes. Nunca me atrevo a decir si es el que más pero cuando termina un año y miro para atrás, siento que es el que más he aprendido…
Lo que sí que sé es que este 2015 ha tenido por un lado experiencias maravillosas en familia, también a título personal, con amigos, y cómo no, en Froggies.
Si hablo de mí misma, he crecido en muchos niveles. Emocional y espiritualmente, pero si me voy al plano más físico, he crecido mucho más. Será el año de mi embarazo, que ya va llegando a su fin. Me despido de este 2015 con 38 semanas de embarazo y habiendo vivido blessing way, belly painting y empezar con los dolores típicos de esta etapa. También ha sido el año que me he iniciado en el Reiki y he encontrado en él una herramienta estupenda para ayudarme a mí y a los demás. También sigo con mi crecimiento en términos relacionales y terapéuticos, aunque mi terapia hipnótica la dejé una vez me quedé embarazada. Me siento más madura y a la vez con muchas ganas de enfrentarme a esta nueva maternidad.
Y en familia, qué deciros… Que crecemos, que Cloe nos hace crecer y que Kian viene cargado de kilos también ;). Cloe se destetó en diciembre por sí sola y ya casi lo había olvidado. Así que esto también marcó un cambio en este año. También cumplió 4 en julio. Pudimos celebrar un cumple Montessori que nos encantó. Viajamos en verano solos y con amigos especiales; y también fuera de temporada nos dimos unas bonitas vacaciones. Seguimos con nuestras escapaditas a lugares bonitos y a ver a la familia. Hemos compartido con nuestras familias días hermosos, incluyendo vacaciones con el abu y el tío Egoi. También Cloe se separó de nosotros más de una semana por primera vez, regalándonos días en pareja de los que hacía tiempo no teníamos. Hemos disfrutado un montón de nuestras primeras veces y de múltiples celebraciones, entre ellas bodas preciosas.
Si hablo de amigos, he descubierto nuevas formas de relacionarme. Pasar de ser actriz a espectadora ha sido uno de los mayores avances. Supongo que el embarazo me ha llevado a ello. He vivido experiencias maravillosas con amigas especiales, un road trip de trabajo a lo Thelma & Louise, viajes a lugares desconocidos, nuevos bebés en el grupo, amigos-compañeros de trabajo que así lo demuestran, nueva comunidad online (he descubierto Instagram), llegada a España de amigos muuuy especiales, visitas queridas a los madriles y muchas risas, diversión y amor.
Una cosa que hago cada diciembre es gusta valorar y mirar a los nuevos regalos del año. Y este año la vida me ha regalado gracias a las Redes Sociales a tres personas muy especiales. Ellas son mis regalos de este 2015: Ana, Celia y Maribel, os quiero! Gracias por aparecer.
Y para terminar, si hablamos de Froggies, ha sido un año muy importante, donde la rueda ha encajado, ha rodado y ha encontrado una nueva manera de croar y crear en esta charca que tanto silba. Empezamos en enero un encuentro de todas las ranitas de todas las ciudades. Y terminamos casi con otro de directores donde pudimos hacer balance y jugar a conocernos aún un poco más.
Un año de empresa donde nos sentimos plenos, vivos, con ganas de más y con una nueva web que nos llena de ilusión cada vez que la miramos. Nuevas ranitas y mucha ilusión.
Puedo concluir con mis hitos… ya que este 2015 he encontrado un trébol de 4 hojas; he contado muchos cuentos; me he hecho a la formación online (y además me gusta), compartiendo con personas maravillosas este viaje; he ampliado mi red de hadas Waldorf; he viajado mucho, por negocios y por placer; he impartido montón de formaciones y también charlas; he salido en televisión, he abandonado proyectos que ya no eran míos; la vida me ha regalado otros que sí los siento míos; he colaborado en otros y he recibido regalos preciosos. Hemos tenido un montón de celebraciones, entre las que destaco mis últimos dos blessing way honrando a Kian, su embarazo y nuestro inminente parto (en breve os los cuento).
Así que cierro el año agradeciendo a mi compañero de vida, a mis amigos, a todas y cada una de las ranitas de la charca, a mi familia y a todos los que me leéis, este año tan intenso.
Esperando con los brazos abiertos el 2016, que sin duda me regala experiencias de las que sé que me van a cambiar por dentro y también por fuera.
2 Comentarios
Te quiero amiga! Feliz 2016
Un año maravilloso lleno de crecimiento y aprendizajes, un acompañamiento precioso en mi inicio en la maternidad. Cerramos 2015 para dar paso a un 2016 que presiento será perfecto ?