Balance del año como equipo
Allá quedaron esos deseos soñados porque a día de hoy se han materializado. Llegan nuevos deseos y por lo tanto nuevos retos.
2015 ha sido un año donde el equipo hemos hecho click de una manera mágica. Estamos los que tenemos que estar y han ido desapareciendo los que no debían quedarse entre nosotros.
Y no ha sido por nada en especial, sino porque la manera de hacer de Froggies, esta dedicación, esta pasión y este amor no es fácil de llevar si tu manera de vivir el ocio y la vida es diferente.
Nos hemos unido como equipo y han llegado nuevas ranitas a la charca que han aportado mucha frescura, mucha profesionalidad y mucha cohesión.
Si además nos permitimos mantener los valores que nos hacen únicos, podemos sentirnos más que satisfechos por el trabajo recorrido este año.
Un equipo fuerte y sólido a nivel global que funciona de manera independiente y coordinada a nivel local. Cada ciudad trabaja por sí sola, teniendo conexión directa con el resto de ciudades. Nuestras reuniones, las creativas y las más administrativas; nuestros encuentros, con sus risas y su presión; y nuestros regalos, mensajes y palabras, hacen de esta charca un lugar donde encontrarse a gusto y poder equivocarse y volver a levantarse gracias al apoyo que tenemos los unos de los otros.
Gracias equipo por estar donde estáis. Y gracias a todo aquél que ha caminado con nosotros porque nos ha enseñado muchas cosas.
Escrito por Cristina Saraldi
Tag:#FroggiesNoticias, Equipo, Froggies
3 Comentarios
Mama Rana somos una gran charca y seguimos croando con felicidad y alegría
Gracias
Inés, qué suerte tenerte en el equipo!!