Belly painting a 3 bandas: maternidad lúdica
Cuando la vida me regala personas, a mi corazón le pasa como al cuento que nos cuenta Paqui Luna en este vídeo y que tanto me gusta. Que intercambia amor, experiencias y momentos mágicos. Pueden ser para una estación, por una razón o para toda una vida, pero me quedo con el sentir de esas personas, sus sonrisas y su cariño.
Y esto es lo que me ha pasado estos últimos años. Muchas personas nuevas, muchos regalos y muchos aprendizajes.
Si sumamos lo que los embarazos nos aportan, a mí éste me ha unido aún más a dos personas que están resultando más especiales. Especiales por muchas cosas y sobre todo por haber compartido con ellas una jornada de mujeres, fantasía, colorido y diversión. Un belly painting a 3 bandas que resultó una sorpresa de parte de nuestra ranita artista Rocío, y que plasmó los 3 logos de las 3 mujeres que nos juntamos.
Y para ello Rocío pensó en una maternidad más natural con De monitos y risas, proyecto de Elena López. Una maternidad más animal con Tigriteando y su artífice Bei Muñoz y una maternidad más lúdica con Froggies y yo misma.
Y como nos gustó tanto la idea y la sorpresa, hemos decidido hacer unos post a 3 bandas hablando de nuestra experiencia y nuestras maternidades.
Por mi parte, aunque sabemos de sobra que la maternidad es animal, natural, lúdica y sin duda transformadora, me voy a centrar en Froggies y en lo mucho que me ha enseñado ser madre de Cloe y de Kian, que está a punto, y ser madre también de Froggies.
Froggies me brinda la oportunidad de formarme, informarme, crecer y aprender dedicándole mi vida a esto que tanto me apasiona: a acompañar a los niños respetándoles y teniendo en cuenta su creatividad, su capacidad de juego y por lo tanto la mía propia. Sé de sobra que tengo que cambiar yo muchas cosas en mí para poder seguir mejorando y aspirando a ser esa madre que quiero ser. Aunque os digo que me acepto tal y como soy.
Froggies me aporta las oportunidades de crear en mi día a día, en mi negocio, en mi proyecto y que esas creaciones estén habitualmente centradas en el juego, en la fantasía, en los cuentos, en las formaciones y en las familias que también buscan experiencias divertidas y lúdicas.
Por lo tanto, la maternidad lúdica que Froggies me aporta es una oportunidad de crecer, de jugar y de saber que jugando, no sólo mis hijos crecen y descubren su mundo; sino que yo descubro el mío, lo cambio, cambio yo y además disfruto de lo lindo. No sólo currando sino con todo lo que mi trabajo me aporta. Y sin duda alguna, jugar con niños y con adultos es el mejor de mis regalos.
Y si además me los quedo para mí un ratito, mucho mejor.
Gracias Elena, Bei y Rocío por esta experiencia tan bonita 😉
Tag:Belly Painting, Froggies, Maternidad
2 Comentarios