Clientes: qué suponen
En Froggies cada cliente es una oportunidad de conocernos mientras aprendemos. Como personalizamos cada proyecto, siempre tenemos que estar reinventándonos y conociendo nuestros límites como directores, coordinadores o animadores.
La creatividad es uno de nuestros sellos y podemos impregnarla en todos los proyectos que creamos. Y nos encanta poder ir de la mano de los deseos de los clientes para poder encajar sus necesidades con nuestra manera de trabajar.
Aunque pueda sonar un poco “pelota”, es algo que así lo siento. Los clientes no son sólo la fuente de ingresos que nos da de comer, sino que son los artífices de nuestras locuras, los que se fían, los que confían y los que se dejan guiar por nosotros para poder ofrecer estas ideas más o menos locas que se nos ocurren, que nos imaginamos, que soñamos y que compartimos y creamos en nuestros brainstorming en grupo.
Porque sin vosotros, clientes, no seríamos así. Gracias de corazón por permitirnos ser quienes somos y por confiar y dejarnos hacer.
Tag:Clientes