Emoción con nuestra nueva web
¡Al fin! Y digo al fin con la boca bien grande y abriéndome al Universo para recibir. Después de tanto dar y de tanto esfuerzo, es momento de recibir. De recibir el amor que nos une a todo el equipo a la hora de lanzar esta web.
Una web que no llega por casualidad justo ahora. Es el momento de consolidar un trabajo bien realizado y es la fecha más adecuada para lanzarla.
Que queríamos lanzarla hace muuuucho tiempo. ¡Sí!
Que nos hubiera gustado lanzarla antes de Adviento e incluso de Halloween e incluso de verano. Sí
Que la lanzamos ahora en plena Navidad… Así es. Y yo, que soy de pensar que nada en la vida ocurre por casualidad, me sonrío cuando siento que la web la lanzamos ahora porque es el momento que tenía que ser.
Supone el balance de este año lleno de esfuerzo. Es el broche a un año cargado de crecimiento, nuevos proyectos, nuevos retos, nuevos rumbos y nuevos planes. Es el cierre a un 2015 mágico, donde hemos metido muchíiiiisimas horas todos, y que han merecido la pena. Donde nuestra cabeza y nuestro corazón a menudo discutían, aunque finalmente ha seguido mandando el corazón, que nos rige en esta charca a la que todo aquél que llega, se enamora. En esta charca que desprende purpurina de la que brilla y no mancha.
Así que la web, cargada de esa purpurina, es para ti. Para que la veas, la toques, la navegues y sobre todo, nos lo cuentes.
Pasa, siéntate y cuéntanos qué te parece.
Siento que es el mejor regalo antes de final de año. Un año que termina para mí gestándose un futuro hijo en la familia. Un año que acaba pariendo esta web que ha sido, sin duda, otro hijo criado entre varios.
Gracias a todas las que habéis hecho posible que hoy nuestra web sea una realidad. Que sienta que cerramos este 2015 con el mejor broche posible. Sobre todo Cristina, Celia, Ana, Rocío y Amaia. ¡GRACIAS! Al resto, que también habéis colaborado en ella, otras tantas gracias.
1 Comentario
Estoy muy orgulloso de ti