AYUDAMOS A TU EMPRESA

¿Tienes una empresa y necesitas que te echemos una mano para replantear tu imagen, estrategia o contenido?

En Froggies trabajamos como agencia consultora y te asesoramos en cualquiera de tus proyectos. Queremos ayudarte a mejorar y contribuir para que la creatividad, imaginación y juego sean los motores de tu proyecto.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Primero de todo, te escuchamos, pasando a analizar después tus ideas, estudiar tu caso y aportar nuestro punto de vista.

Con el apoyo que te brindamos, ayudamos a definir conjuntamente cualquier aspecto de tu proyecto, aportando siempre una visión sensible y creativa.

Contamos con una larga trayectoria dentro del mundo de la animación infantil: somos pioneros en la organización de propuestas y eventos infantiles y familiares. Nuestros servicios de consultoría abarcan eventos, cambios de imagen, creación de espacios infantiles, asesoramiento de personal y muchos servicios más. Nos hemos formado en diversas pedagogías activas y disfrutamos asesorando cualquier tipo de marca para conseguir que la creatividad y la imaginación se convierta en su hilo conductor.

ESPECIALIZADOS EN TI


Te ayudamos a diseñar el espacio infantil que satisfaga todas tus necesidades y las de tus clientes, creando para ti lugares únicos y a medida.

Colaboramos con profesionales especializados en la creación y diseño de arquitectura infantil, siempre utilizando materiales respetuosos, de calidad y vanguardistas. Junto a ellos, conseguimos ofrecer propuestas lúdicas integrales, que abarcan el concepto, el diseño arquitectónico del espacio, la propuesta lúdica y educativa y la gestión del proyecto y su personal.

Toda nuestra experiencia es crucial para poder aportar nuevas propuestas, perspectivas y darle un giro a tu marca. ¿Nos dejas que te ayudemos a conseguirlo con nuestro coaching infantil para empresas?

¿TE ECHAMOS UNA MANO?