¡Únete al equipo Froggies!

¿Te gustaría unirte al equipo de animadores Froggies y entrar a formar parte en nuestra bolsa de trabajo? ¿Quieres generar un impacto positivo en el mundo desde el juego consciente, la creatividad y la diversión?
¡Conviértete en un Animador Froggies y únete a nuestra familia!

ANIMADORES FROGGIES

Para nosotros, nuestros animadores son el el corazón de Froggies. El pilar de cada evento, actividad y propuesta que creamos y gestionamos. La cara visible de Froggies y el contacto directo con los niños y las familias.

Eso sí, un Animador Froggies no es un animador infantil común.

Un Animador Froggies es una persona que cuenta con una formación muy completa, capaz de encontrar todo tipo de recursos en diversas situaciones y de resolver cualquier tipo de conflicto.

Una persona que sigue la #FilosofiaFroggies: una forma diferente de acercarse a la infancia, más respetuosa y consciente. Nuestra #FilosofiaFroggies está inspirada en las Pedagogías Activas, Comunicación No violenta, Escucha Activa y en toda la experiencia que hemos acumulado como animadores infantiles durante todos estos años.

ÚNETE A NOSOTROS

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre nuestras condiciones laborales.
Echa un vistazo a los cursos que tenemos programados para convertirte en un Animador Froggies y aprende recursos innovadores para acompañar a niños y niñas de una manera respetuosa y consciente.