El valor de los pequeños invitados

En Froggies creemos que todos los invitados cuentan. “El valor de los pequeños invitados” . Por esto queremos ayudarte a diseñar una propuesta a medida para acompañar a los más peques durante este día tan mágico.

Preparamos actividades para niños en bodas repletas de creatividad y diversión. Nos encargamos de que tu boda sea un éxito con una animación infantil para bodas que dan tanta importancia al contenido, como a la puesta en escena. ¿Y sabes qué les añadimos siempre? Todo el mimo del mundo.

KID’S CORNER


Para que los niños tengan un rincón mágico donde disfrutar, creamos el KID’S CORNER: un espacio ambientado para los más pequeños donde descubrirán el mundo a través de juegos creativos, talleres DIY, decoración, cuentos y espectáculos. Todo ello de la mano de animadores infantiles para bodas que se encargarán de acompañar y entretener a los más pequeños.


DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES


Como en Froggies pensamos que todos los invitados cuentan, también ofrecemos animación para adultos en bodas. Creemos que todos tenemos un niño dentro y que pasárselo bien no es cuestión de edad. Es por ello que organizamos actividades divertidas para que los más mayores de la familia se lo pasen de maravilla y se diviertan en este día tan especial.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

ESCUCHAMOS

Hablamos sobre vuestras expectativas y posibilidades. Nos compartís detalles del evento, el espacio y los invitados.

CREAMOS

Organizamos una propuesta a medida contemplando vuestras necesidades y añadiendo vuestra creatividad

ACOMPAÑANOS

Cuidamos todos los detalles para que novios, niños y padres disfruten de una boda inolvidable

¿QUIERES QUE TE COMENTEMOS MÁS?