Entrevistamos a El Globo Amarillo
Con motivo de nuestro sorteo queremos presentaros a Laura de El Globo Amarillo. Su proyecto ofrece todo tipo de juguetes de calidad que abarcan diferentes áreas: motricidad, juego simbólico, desarrollo emocional…
El Globo Amarillo ha participado en nuestro sorteo con un divertido juego de equilibrio con varillas.
Aquí os dejo con Laura para que nos cuente un poco más de este bonito proyecto:
Nos cuentas ¿qué te gustaría destacar de tu proyecto?
Creo que lo que identifica mi proyecto es que hablo en primera persona, es decir, los juguetes que podéis encontrar en nuestra web son los juguetes con los que jugamos cada día, los que he elegido para mi hijo o para regalar a otros niños.
La selección de juguetes se hace de forma muy minuciosa, alejándonos de modas y de mercados masivos. Buscamos calidad, buscamos juguetes con los que jugar de verdad y con los que disfrutar y crecer.
Y ¿de ti o de tu equipo?
El Globo Amarillo es un proyecto personal que nació de la mano de Uxío, mi hijo, que al nacer me empujó sin saberlo a darme cuenta de que tenía que hacer cambios en mi vida profesional y eso me llevó a emprender, que era una idea que llevaba años en la cabeza pero que no había conseguido tomar forma. Lo que destacaría de mi, es que intento plasmar en cada producto, en cada respuesta, en cada pedido que se prepara mi forma de ser y de ver el mundo.
Envuelvo cada juguete porque creo que cada uno de los juguetes son un regalo, y los regalos son siempre especiales y únicos, e intento que abrir cada una de nuestras cajas sea una experiencia.
En Froggies nos encanta jugar, así que vamos a intentar que sientas esas cosquillitas en el estómago que a veces suceden al disfrutar del juego. Cuéntanos ¿cuál era tu juego favorito en la infancia? ¿Juegas a él hoy en día?
Recuerdo de pequeña jugar mucho con mis tíos, con los que me llevo pocos años. Ir al parque con la bici con ellos, jugar con los Pinypon y las Barriguitas que me encantaban.
Después con mis hermanos pasábamos horas jugando al tragabolas y al monopoly. Recuerdo con mucho cariño una muñeca de trapo que me regalaron que eran todos los personajes de Caperucita Roja a la vez que me regalaron con unos 7-8 años y que perdí con el tiempo, y casualidades de la vida hoy en día tengo una muy parecida en la web y jugamos mucho con ella
E n casa jugamos mucho, pero las Barriguitas y los Pinypon de hoy en día son un poco… Diferentes y no tenemos. Empezamos a ir con la bici con el peque y pronto empezaremos con los juegos de mesa, que tengo muchas ganas
Y ahora hablando sobre tu proyecto…
Si fuese un color sería…. esta es muy sencilla, Amarillo! jajaja
Si fuese un animal…me parece que sería una Mariposa, por la maravillosa transformación que representa, desde un pequeño huevo, que sería la idea inicial y que poco a poco se convierte con mucho esfuerzo en un precioso ser.
Si fuese un lugar… Mi casa. Trabajar en casa tiene sus comodidades, no se puede negar, pero también es cierto que nunca dejas de trabajar. Por el contrario, le da ese toque personal de tener siempre una respuesta o un regalo preparado en 5 minutos para los que tienen una urgencia
Si fuese una comida…Sería un filete de pollo empanado con patatas fritas. Una comida sencilla pero exquisita! Como yo 😉
Si tuvieras que contarnos con alguna historia algo sobre tu proyecto, ¿cuál o cómo sería? Y, ¿por qué crees que alguien debe confiar en tu proyecto para consumir tus servicios o productos?
Yo trabajo mucho a través de las redes sociales y eso te da una comunicación muy, muy fluida y constante con nuestros seguidores. Ellos son la base de El Globo y cada conversación es especial. Tengo muchisimas preguntas sobre qué regalar a hijos o amigos y todas las contesto como si fueran para mi
Me encanta cuando me llaman las abuelas para comprar regalos a sus nietos…son maravillosas. Una se paró en Madrid cuando volvía a Murcia para comprar una muñeca a su nieta y hace unas semanas conocí, por las redes, a una abuela muy molona que me llegó al corazón, y es que son geniales e intento adaptarme a ellas, a lo saben o no hacer y es genial
Ahora toca jugar con tu imaginación y esperamos que disfrutes.
- Dinos 3 palabras que te vengan a la cabeza cuando piensas en froggies o en alguien de su equipo.
- Alegría. Siempre, siempre hay sonrisas con vosotros
- Pasión, por el trabajo bien hecho. Por los niños. Por un maravilloso proyecto
- Esfuerzo. Por superaros cada día, por hacer grande un proyecto tan bonito y tan necesario
2. ¿Un deseo para esta nueva etapa que comenzamos?
Que os lo paséis como mínimo igual de bien como hasta ahora. Que las risas se multipliquen cada día y que no dejéis de jugar ni un solo instante.
3. Voy a hacerte una serie de preguntas rápidas. Yo te digo una palabra y tu me contestas con otra, sin pensar mucho.
- Si te digo RISA me respondes… Disfrutar
- Si te digo CUENTO me respondes…Abuelos
- Si te digo MAGIA me respondes… Imaginación
- Si te digo SALTO me respondes… Amigos
- Si te digo NIÑO me respondes… Uxío
- Si te digo JUEGO me respondes…. Globo
4. Háblanos sobre el premio con el que participáis en el sorteo. ¿Qué es lo que crees que va a enamorar al ganador?
Participo con un juego muy divertido para toda la familia. Estoy segura que quien lo gane pasará ratos muy divertidos en compañía de grandes y pequeños.
Consiste en un juego de equilibrio con varillas con diferentes colores. Seguro que lo pasan genial inventándose normas diferentes cada vez que juegan y complicando poco a poco las partidas.
5. Y te invitamos a terminar con un chiste, rima, adivinanza, trabalenguas o cualquier juego de palabras que se te ocurra. ¡Solo si te apetece!
Cuando cuentes cuentos
cuenta cuantos cuentos cuentas,
porque si no cuentas
cuantos cuentos cuentas
nunca sabrás cuántos cuentos sabes contar