Back

Familias

Somos especialistas en animación infantil. Personalizamos eventos creativos y divertidos para toda la familia

Somos una empresa de animación infantil que ofrecemos celebraciones infantiles únicas y exclusivas

Organizamos fiestas infantiles, eventos, talleres y cursos tanto para niños como para adultos. Todos ellos cargados de juegos y creatividad. Te escuchamos a ti y a tu familia y os ofrecemos una propuesta personalizada y adaptada a vuestras necesidades.

Contamos con animadores infantiles profesionales que siguen la #FilosofiaFroggies y son especialistas en convertir tu celebración en un recuerdo inolvidable.

Te ayudamos a crear una boda perfecta donde se tengan en cuenta a los más pequeños. Convertimos tu día en una experiencia única gracias a una animación infantil muy cuidada. Porque en Froggies, todos los invitados cuentan.
Fórmate con nuestros #CursosFroggies para aprender a tope de la mano de los mejores expertos en animación infantil. En Froggies creemos que se puede aprender disfrutando y jugando, ¿te apuntas?

Maravillosas aventuras llenas de imaginación, juego y diversión; todo ello definido y planeado con una estrategia educativa muy completa.

¿Quieres que los peques disfruten de sus vacaciones?

En Froggies queremos que los más pequeños se lo pasen de lujo, y es por ello que organizamos campamentos donde los niños viven maravillosas aventuras repletas de juego, diversión e imaginación.

Gestionamos espacios infantiles en campamentos que siguen la #FilosofiaFroggies y que cuentan con una estructura educativa muy completa.

campamento urbano

Campamentos temáticos

Siempre tenemos en cuenta a cada niño, sin olvidarnos de su participación en el grupo. Por ello, tomamos como punto de partida las necesidades individuales del niño y diseñamos las actividades en función de sus posibilidades y habilidades.

Además, diseñamos el campamento en base a temáticas concretas que resultan muy atractivas para los más pequeños.

En Froggies nos gusta crear campamentos con un ambiente de confianza y diversión, y lo hacemos a través de múltiples dinámicas y juegos cooperativos con la finalidad de fomentar las relaciones sociales y valores positivos para nosotros: respeto, empatía o conexión con uno mismo.

Para todas las edades

Los campamentos son muy especiales para todos, niños y mayores, porque la magia que crea la convivencia nos aporta momentos que nos alimentan. Todos ellos muy especiales e irrepetibles.

¿Quieres que preparemos un súper campamento para los hijos de tus empleados? ¿O para tus clientes medianos y pequeños? Lo montamos desde cero y podemos gestionarlo en tu espacio o negocio para que todos lo disfrutéis.

También los Días sin cole los organizamos siguiendo la #FilosofiaFroggies, y aportamos el valor educativo y creativo que nos caracteriza: la diversión a un salto.

Campamentos exclusivos donde los más peques vivirán maravillosas aventuras.

Un cumpleaños es un día muy especial y en Froggies queremos que sea inolvidable. Juegos para niños, actividades infantiles, talleres, magia y colores para teñir este día de creatividad y diversión.

colaborador Snazaroo

Diseñamos diversión

En Froggies organizamos actividades para niños en cumpleaños creativos, originales y divertidos, llenos de sorpresas y colores. Somos especialistas en la organización de cumpleaños para niños, totalmente a medida. Los diseñamos y llevamos a cabo con una animación infantil muy cuidada de la mano de nuestros animadores infantiles de cumpleaños. Nos gusta que los niños se diviertan y jueguen, que rían y se lo pasen pipa junto a sus amigos. Por eso creamos y animamos fiestas infantiles personalizadas con un claro objetivo: que el cumpleañero y los invitados disfruten como nunca.

Expertos en juego

Nuestros animadores infantiles profesionales harán que la fiesta de tu peque esté llena de música, diversión, magia, respiración y creatividad. No faltará de nada: disfraces, cuentacuentos, pintacaras, espectáculos, DIY, gincanas… y muchos juegos infantiles para cumpleaños.

Cumpleamos temático

Contamos con distintas temáticas que ambientamos y diseñamos pensando en los gustos de los más pequeños: exploradores, superhéroes, viajeros del tiempo o astronautas son sólo algunas de ellas y tienen un componente exclusivo que hace que disfruten los niños viajando a través de diversas aventuras.

¿Quieres que organicemos el cumpleaños para el peque de la casa? ¿Necesitas animadores infantiles de cumpleaños? ¿Te ayudamos a diseñar un día inolvidable?

Diseñamos eventos creativos a tu medida para que disfrutes con tu familia en cualquier ocasión. Convierte una celebración con los tuyos en un recuerdo imborrable

Para toda la familia

En Froggies somos expertos en organización de celebraciones familiares, infantiles y para adultos. Diseñamos eventos totalmente a medida: creamos actividades, talleres, espacios de juego y diversión en familia para que tanto los más pequeños de la casa como los adultos pasen un día inolvidable.

Creando vínculos

Los juegos cooperativos se caracterizan porque son un tipo de dinámicas en las que los jugadores no compiten entre ellos, sino que trabajan juntos para conseguir un objetivo común. Este tipo de juegos enseñan a no discriminar, a compartir y a generar compañerismo y vínculos positivos.

Los juegos infantiles en celebraciones familiares te ayudarán a crear vínculos muy fuertes con tus seres queridos y harán que paséis un rato muy agradable y divertido.

Objetivo: divertirse

No lo pienses más, deja que te ayudamos con nuestros servicios profesionales para organización de celebraciones familiares y que convirtamos tu día en un recuerdo único y feliz.

Gincanas para toda la familia, concursos televisivos donde grandes y pequeños buscarán lograr objetivos comunes, espectáculos para adultos y niños, jornadas educativas con búsqueda de objetos y talleres.

Organizamos celebraciones familiares de lo más divertidas para que te reúnas con toda la familia y disfrutes de un día con los más queridos.

En Froggies queremos que el bautizo o la comunión de tu pequeño esté lleno de sorpresas. Nuestros animadores infantiles, junto con todo el equipo Froggies, convertirán tu celebración en un día único. Diseñaremos con mucho mimo una experiencia original y creativa llena de emoción

Pasándolo pipa

En Froggies gestionamos el espacio infantil en ludotecas de cualquier tipo de negocio, empresa o evento efímero. Nuestro objetivo principal es ofrecer experiencias satisfactorias a los más pequeños en esos espacios infantiles donde tienen que pasar un rato mientras los mayores realizan otras actividades. Con Froggies, los niños se lo pasan pipa. Y nuestra trayectoria así lo avala: centenares de familias satisfechas tras ver cómo sus hijos disfrutan de estos ratitos con nosotros, siempre de la mano de nuestros animadores infantiles profesionales y monitores de tiempo libre, todos ellos formados en la #FilosofiaFroggies.

#FilosofíaFroggies

Además, las comuniones o los bautizos, pueden ser amenizados con otras muchas actuaciones que preparamos desde Froggies, como el cuentacuentos, los espectáculos de magia o la actuación de clowns.

Nuestros animadores infantiles para bautizos y comuniones están formados en la #FilosofiaFroggies, por lo que fomentan siempre una competición sana y un juego basado en el respeto.

Nos adaptamos a ti

Desde Froggies cuidamos todos los detalles para que los niños y los padres disfruten de un día diez en el que risas, diversión y entretenimiento sean los protagonistas indiscutibles. Nos amoldamos a tus posibilidades y priorizamos siempre la calidad del servicio, aportando ideas, mimo, profesionalidad y experiencia.

¿Estás preparando el bautizo de tu peque? ¿Necesitas que te ayudemos a preparar una cuidada animación infantil para la comunión de tu hijo?

¿Cuál es la ocasión especial?











    Quiero recibir comunicaciones comerciales y Newsletter de Froggies.

    Rocío Hernández

    Desarrollo de Negocio

    Érase una vez… el destino, que hizo que un día froggies se cruzara en mi camino para recordarme lo bonito que es crear.

    De pequeña soñaba con… ser médico 😉

    Se me da requetebién… escuchar. Creo que es súper importante el escuchar para poder entender mejor al que tienes enfrente y poder sorprenderle.

    Mi helado preferido es de… ¡hielo! Soy mucho mas de heladitos de hielo que de leche… Viva el Calipo de fresa

    Me divierte la palabra… chirimoya. Recuerdo una noche de primavera en la época universitaria, organizando un viaje con amigas, estábamos haciendo la reserva de vuelos para ir a Mallorca. No teníamos internet así que estábamos al teléfono haciendo la reserva. Cuando el chico de la aerolínea preguntó por una contraseña para la reserva, la primera palabra que se me ocurrió fue Chirimoya. De pronto nos entró la risa floja a todos (incluido el chico al otro lado del teléfono). Desde entonces me encanta la palabra.

    Si inventara un juguete sería… de madera, seguro. Me gustan los materiales naturales: madera, lana, telas, tierra, piñas…

    Del baúl de mis recuerdos rescataría… un viaje a Costa Rica con mis padres, años 90. Yo tendría unos 12 años. Viajamos durante casi un mes con un coche alquilado por gran parte del país. Recuerdo desayunar zumo de sandía y tortilla ¡rodeada de ranas, lagartijas y monos!

    Mi planeta imaginario… tiene mucha agua, plantas, colores y aire fresco.

    Dentro de 20 años me imagino… disfrutando de lo que hago, teniendo tiempo de viajar y disfrutar con familia y amigos.

    Para mí la infancia es… inocencia, ilusión y sorpresa.

    María​ Sanz

    Froggies Tenerife

    Érase una vez… un pajarito “canario” que se convirtió en rana.

    De pequeña soñaba con… ser grande. Ahora sueño con ser pequeña 🙂

    Se me da requetebién… pasármelo bien (jeje).

    Mi helado preferido es de… ¡¡CHOCOLATE!!

    Me divierte la palabra… canchanchán.

    Si inventara un juguete sería… ¡Uy! No sé qué juguete sería pero sí qué tipo: sostenible, didáctico y creativo.

    Del baúl de mis recuerdos rescataría… todas y cada una de las personas que me han aportado felicidad.

    Mi planeta imaginario… ¡mucho verde froggies!

    Dentro de 20 años me imagino… feliz, muy feliz disfrutando de la vida 🙂

    Para mí la infancia es… un periodo en el que la magia no tiene…

    Begoña

    Coordinadora

    Érase una vez… una niña que soñaba con crear, con escribir, con jugar con las historias que surgían de su imaginación. Érase una vez una niña que, a los 12 años, escribió un libro de cuentos que guardaba tímidamente en un cajón sin enseñárselo nunca a nadie, por temor. Érase una vez una niña que creció, que venció al temor, que se hizo actriz y cuentacuentos y que, tras ello, permitió a la mujer en la que se había convertido seguir jugando como la niña que siempre había sido.

    De pequeña soñaba con… ser profesora, actriz y escritora.

    Se me da requetebién… transmitir, compartir y contagiar a los demás mi pasión por la interpretación, los cuentos y los juegos.

    Mi helado preferido es de… menta con chocolate.

    Me divierte la palabra… Hipopótamo. Si juegas a pronunciar con más énfasis algunas sílabas frente a otras se convierte en un juego de lo más entretenido en el que la propia palabra adquiere significados imposibles y divertidos. Os invito a probarlo:
    hi-PÓ-potamo
    hipo-PÓ-tamo
    HÍ-popotamo
    hipopo-TÁ-mo

    Si inventara un juguete sería… un juguete de creación de historias y construcción de personajes.

    Del baúl de mis recuerdos rescataría… cuando mi abuelo Eloy, tras verme por primera vez sobre un escenario, a sus 90 años, me dijo: “Pase lo que pase, tú no te rindas nunca”.

    Mi planeta imaginario… es un planeta verde, con aire limpio, mucha comprensión y escucha entre sus habitantes, mariposas y música suave por las calles.

    Dentro de 20 años me imagino… más viejita por fuera pero con la misma energía infantil y alegría de vivir por dentro.

    Para mí la infancia es… Felicidad, sueños, aprendizaje y crecimiento.

    Egoi Saraldi

    Director Financiero

    Érase una vez… un mundo mejor.

    De pequeña soñaba con… NBA.

    Se me da requetebién… tratar con la gente.

    Mi helado preferido es de… limón.

    Me divierte la palabra… Agustín.

    Si inventara un juguete sería… Lego.

    Del baúl de mis recuerdos rescataría… mi año Erasmus.

    Mi planeta imaginario tiene… poca gravedad… ¿para qué tomar la vida en serio, si al fin y al cabo no saldrás vivo de ella? Groucho Marx.

    Dentro de 20 años me imagino… como un experto soñador.

    Para mí la infancia es… jugar, reir, disfrutar… y sin darte cuenta… crecer.

    Cristina Saraldi

    Directora General

    Érase una vez… una ranita llamada Dorty que cobró vida tras recibir un lindo abrazo. Desde entonces, Dorty confiaba en sí misma y en recurrir a los demás para conseguir cumplir cada uno de sus sueños. Tanto tanto, que con sus propias manos construyó un barquito con cáscara de nuez y se lanzó a surcar los mares. Aún hoy, sigue navegando por los confines de sus diversos mundos…

    De pequeña soñaba con… ser escritora y presidenta del gobierno (¡¡¡¡Toma ya!!!!)

    Se me da requetebién… iluminar mi vida y la de los demás. Crear con ese propósito y sentir desde ese lugar.

    Mi helado preferido es de… sorbete de ranas.

    Me divierte la palabra… esternón. Sin embargo, lo que más me gusta son los juegos de palabras y las rimas. Y me encanta que croar, criar, crear y crecer empiecen igual… (¡¡y Cris!!).

    Si inventara un juguete sería… un tele-transportador con purpurina de colores. Y si contamos un juguete hecho con mis manos, ya lo he inventado: un calendario semanal para mi hija, que así va identificando los días poco a poco. Creo que iré inventando más según las necesidades que me vayan surgiendo como madre.

    Del baúl de mis recuerdos rescataría… las horas de juego con mis hermanos y mis papás. Sin embargo, las que más me vienen a la cabeza son las pasadas con mi prima Inés y mi vecina María construyendo ciudades y relaciones con nuestras muñecas.

    Mi planeta imaginario… tiene mucha agua, árboles con copas de corazón y playas de todos los colores. No habría coches más que para viajar. El vehículo sería la bici y las personas se tratarían con respeto. Mi planeta imaginario está regido por el amor y no hay dinero. Todo funcionaría a través del trueque. Se entendería la vida como una mezcla de relaciones y experiencias que nos harían a todos crecer. Los niños estarían, sin duda, valorados y se les escucharía y tendría en cuenta a la hora de cualquier decisión de la comunidad.

    Dentro de 20 años me imagino… feliz, con vistas al mar y pudiendo dedicarme al menos un par de horas al día, a mí misma y a los míos. Me veo co-dirigiendo Froggies y disfrutando mucho de todo lo que hago. Porque como dice mi madre, lo compartido sabe mejor.

    Para mí la infancia es… la etapa más mágica de la vida en la que se forman los recursos que obtendremos en la vida adulta. Creo que es indispensable que sigamos siendo niños “por siempre jamás”.