Desde hace ya varios años, observamos que el consumo de ocio familiar va cambiando. Si antes predominaba la demanda de actividades para niños, en Froggies nos hemos especializado en ofrecer alternativas para que los padres y los hijos pasen un rato inolvidable en familia. Y no sólo es porque la sociedad está cambiando, sino porque los clientes confían en Froggies para proyectos de este tipo.
No es fácil combinar las experiencias en familia si no conoces de verdad cómo son los niños y cómo suceden los vínculos entre padres e hijos.
Así que, puestos a ello, nos formamos y seguimos formándonos en diversas líneas psicológicas y pedagógicas. Y ¿por qué? Para ofrecer alternativas vanguardistas acordes a las necesidades de las distintas familias.
Además, observamos que los padres a veces no confiamos en nosotros mismos ya que nuestra infancia, habitualmente, no fue que se diga espacialmente lúdica. Por lo tanto, simplemente con asistir a uno de nuestros talleres, muchos padres vuelven a confiar en sí mismos a la hora de conectar con sus hijos y dejarse llevar.
Creatividad, cuentos, juegos, inteligencias múltiples o diversión al más puro estilo infantil son tan sólo algunas de las opciones que tenemos dentro de nuestra formación. Y os podemos asegurar que son altamente gratificantes. Recibimos mensajes a diario de los cambios tan grandes que han supuesto nuestras formaciones en las distintas familias.
Porque te recuerdo… Eres creativo por naturaleza. Confía en ti.
Escrito por Cristina Saraldi
Escribe un comentario