#JuegoDeLaSemana: Juegos con hielo
Te queremos proponer algunos juegos con hielo, que son fresquitos para estos días y divertidísimos. No solo son baratos sino que sorprenderán a tus hijos. Te invitamos a que les pongas el bañador, prepares con ellos alguno de estos juegos y pases un momento de juego en familia maravilloso.
5 Juegos con hielo
1.- Manos congeladas: consiste en llenar guantes de látex de agua y congelarlos. Puedes añadir diferentes elementos: flores, hojas, piedras, conchas. Al sacarlos del molde podéis jugar a adivinar que elementos caerán primero antes de que se deshaga.
2.- Construcciones: con los cubitos de hielo se pueden hacer muros, casas y fortalezas, como si de piezas de madera se tratara.
3.- Excavaciones: un juego mágico, en el que los niños tienen que romper el hielo para descubrir lo que hay oculto dentro. Solo tienes que meter algunos muñecos pequeños dentro de globos de agua. Después congela los globos y ya tienes lista una tarde de diversión! Si le añades al agua algo de colorante alimenticio le añades emoción al juego de los excavadores.
4.- Colorea con purpurina: nos encanta esta actividad! y es que el hielo y el colorante nos permiten crear unas ceras de colores fresquitas y divertidas. Si además añades purpurina mejor que mejor. También puedes hacer cubitos de dos colores, llenando la mitad de un cubito de un color,esperando a que se congele y rellenar la otra mitad con un color distinto.
5.- Masajes en la piel: y s que da impresión y gustito a la vez cuando nos pasamos un hielo por la piel. Puedes contar una historia mientras le pasas el hielo por las manos y los brazos a tu peque.
Qué te han parecido? Te apuntas a jugar refrescándote?