Cómo te cambia la vida la maternidad: testimonios de mamás Froggies
En junio suelen pasar cosas bonitas: comienza el verano, las vacaciones y, sobre todo, empezamos a disfrutar de todo lo que implica pasar más tiempo con nuestros hijos.
Es momento de reflexión y de poner consciencia en el trato que ofrecemos a nuestros hijos. Que la maternidad te cambia, es una realidad. Que a cada uno le toca de manera diferente, otra. Y que en Froggies nos despierta, no sólo en el día a día con nuestros hijos, sino en la manera en que acompañamos a los niños con los que trabajamos, también.
Así que, en el momento en el que estamos, en plena efervescencia de cambios en Froggies, hemos decidido publicar un post con los testimonios de las mamás ranitas y colaboradoras ranitas sobre cómo te cambia la vida la maternidad.
Sin más preámbulos, allá vamos.
Así te cambia la vida la maternidad
Leti, directora de Froggies Madrid
Ari, directora de Froggies Zaragoza
“No creo que la maternidad te cambie, sino que te hace crecer y descubrir cómo es el amor a un nivel que nunca habías imaginado. La maternidad me sirve para conocerme cada día un poco más, para aprender de los momentos nunca vividos, para reír y sonreír por las cosas más sencillas, algunas veces hasta llorar por ellas.
Pero sobre todo para saber el verdadero valor de las cosas, y lo realmente importante en esta vida. Hace poco escuché cómo definían la maternidad en una sola palabra “infinito”, y así la veo, infinitamente agradecida”. Ari, directora de Froggies Zaragoza. Mamá de Mía, nacida en septiembre 2016
Maria Arroyo, monitora de IKEA Smaland
Sara, profesora de Yoga en Froggies
“De todo los años que llevo en el camino del auto-conocimiento y desarrollo personal, sin duda, desde que soy mamá, he empezado la etapa más transformadora y sanadora.
El espejo diario a través de mi hija me da la oportunidad constante de reconocerme, saber quien soy, de donde vengo y dónde quiero ir. La vida es energía en movimiento, fuerzas que se atraen y se repelan, impulsos que se condensan y luego se expanden, vibraciones que se complementan y que también se oponen dando forma y continuidad a la magia de la Vida.
Todo forma parte de lo mismo, y es el reflejo de quienes nos rodean, de todo lo que nos envuelve y de aquello que nos pasa: lo que nos da la oportunidad de darnos cuenta. El juego de la mente es descubrir, organizar, destruir y volver a construir imágenes internas, pensamientos y emociones.
La experiencia de sentirme parte de un milagro siendo canal de transformación y Vida, sintiendo en mi interior como se iba desarrollando Zoe, ha sido la etapa más feliz de mi existencia. Tomando en cada momento la presencia de cómo la sabiduría innata se pone a disposición del fluir de la Vida; de cómo mi cuerpo se llegó a transformar para albergar algo mucho más que yo misma, más allá de mí misma.
Una vez Zoe presente, la transformación sigue y es desde el corazón, la crianza es la mayor escuela que me permite conectar y alinear lo que hago con lo que siento y pienso. Las sensaciones, emociones y sentimientos que experimento desde mi vínculo y relación con mi hija son a un nivel tan profundo que realmente me envuelve esa fuerza de Unión, de mi misma con aquello que está más allá de mi misma. Es mi gran Maestra, ¡Gracias Zoe!” Sara. Profesora de Yoga en Froggies, y mamá de Zoe.
Sandra, socia de Madrid
Paloma, narradora
Amaia, directora Froggies Baleares
Cristina Saraldi, alma Froggies
Así es cómo les ha cambiado la vida a nuestras mamás Froggies. Y tú, ¿te has sentido identificada con alguna de sus experiencias? ¿Cómo te ha cambiado la vida la maternidad? Nos encantaría que nos lo comentaras aquí debajo.
Tag:Froggies, Maternidad