EL NIDO DE BALANDIS

Necesidad

Conocemos a Paloma Balandis de El Nido de Balandis desde hace ya muchos años. Es una persona apasionada de los cuentos, en concreto, aquellos que fomentan la actitud consciente y que ofrecen una mirada respetuosa hacia la infancia. Paloma es una persona que lleva colaborando con Froggies en la realización de nuestro curso Online “Cuentos de Andar por Casa” y que nos asesora y aconseja en todo lo relacionado con los cuentos, además de colaborar en nuestro blog de vez en cuando.

Sobre la marca

El Nido de Balandis es un espacio para repensar la infancia. A través de su web, Paloma ofrece​ sus propios​ ​talleres on line y otras propuestas, siempre de la mano de profesionales de la infancia, ​entre ellas, nuestra directora Cristina Saraldi.


​Paloma utiliza su plataforma para reflexionar en alto y con todas las que se quieran unir,​ acerca de​ nuestra relación de adultos con la infancia,​ cómo nos comunicamos​ con​ la infancia, qué les contamos, cómo se escribe para la infancia, cómo se ilustra para la infancia, cómo se vende para la infancia, y la responsabilidad de las madres​,​ padres​ y referentes​ en todo esto.