2018 de cambios, 2019 de más sueños
Se acaba 2018. Ni más ni menos que 9 años y medio caminando contigo. Si miro hacia atrás, no me puedo creer todo lo que hemos logrado.
Gracias de corazón.
Estamos a las puertas del 2019 y me siento muy orgullosa del proyecto que somos: creatividad, honestidad y profesionalidad a partes iguales. ¿Se puede pedir algo más?
Nuevas creatividades con Vips, animación hotelera con mucho gusto y mimo, colaboraciones con arquitectos que también resuenan en nuestra manera de ver la infancia, asentamos ludotecas en espacios comerciales y Centros deportivos como el Club Natación Pamplona y arrancamos nuevos proyectos en Centros Comerciales como Lakua Kids en Vitoria. Hemos viajado en barco como piratas por la costa catalana, hemos cantado y creado talleres en conciertos en Bilbao, Navarra, Madrid y Barcelona, y hemos recorrido nuestras ciudades aportando ese saber hacer de las ranitas #PorUnMundoMasFroggies. A que es para estar orgullosas.
A todo esto hay que sumarle lo que para nosotras es más importante: sentimos apertura en cada reunión. Vemos cómo día tras día, nuestros clientes se fían más de nosotras y hay una visión más abierta acerca de la necesidad de ofrecer a la infancia algo verdaderamente diferente, donde se mide el cambio en lo intangible, en aquello que se ve y que sobre todo, se siente.
Cambiar de año nos lleva de nuevo a gritar gracias a la vida. Gracias por permitirnos seguir soñando y cumpliendo años y sueños. Por lograr que lleguemos a la década como proyecto que sigue buscando mejorar el mundo. Y por permitirnos crecer y aprender para ser esa empresa referente en juego consciente y creativo que va más allá de los eventos con los que empezamos. Froggies es ya un proyecto consolidado, en quien confiar y con quien contar para mejorar la fidelización de tus clientes, capaz de aportar visión global y contar con el offline como con el online, sin dejar de lado la experiencia que tenemos como equipo en la creación de nuevos negocios y campañas creativas. Porque somos un equipo de profesionales que llevamos una larga experiencia en sectores muy diversos, y que nos hemos juntado para lograr darle la forma que Froggies necesita. Mucha profesionalidad, mucha diversión y mucho juego. Porque somos una gran charca donde todos sumamos y tú eres parte de ella.
Y aunque hayamos tenido que sortear varios baches y despedidas en este 2018, 2019 viene con fuerza para seguir jugando aún más. Este año, como cada año, somos más capaces, tenemos más experiencia y hemos logrado el rumbo y la visión de grandes profesionales con quienes caminar.
Hoy estamos quienes debemos estar. Y es gracias a ti que podemos celebrarlo.
Gracias a ti una vez más, que sigues acompañándonos. Que en tus manos está hacerlo o no hacerlo. Y que has elegido sonreír con Froggies. Gracias a ti que buscas caminar con nosotros porque algo te resuena. Porque queremos que si estás a nuestro lado sea porque quieres y porque en ello crees. Nosotros creemos en escucharnos, en aprender los unos de los otros y en dejar de lado aquello que no suma, sino resta.
Llevo años facilitando talleres de juego consciente. Y en ellos siempre hablamos de un tema, ¿cuántas veces has propuesto a tus peques un abrazo y que se repitan “Me quiero y me acepto tal y como soy”? Hoy te invito a hacerlo.
Estira el brazo derecho, estira el brazo izquierdo… Y grítate muy alto. Recuérdatelo a menudo.
Porque quererte es lo más importante que puedes hacer. Y para ello solo puedo recomendarte alimentarte de proyectos que te ayuden a quererte, que te alimenten, que te aporten y te acompañen.
Porque si no lo hacen, no tiene sentido ni siquiera verlos, ¿no te parece?
Así que para este final de año y comienzo de uno nuevo, ¿qué tal si borras suscripciones a páginas que ya no te resuenan o si dejas de seguir en redes a gente o proyectos que no te aportan? Si tiene que ser Froggies uno de ellos, es perfecto. A nosotras también nos gusta poder aportar. Porque cuando eliminamos aquello que nos sobra, hacemos hueco para algo que nos llena. Y si todos estamos llenos, la vida será un lugar mejor, ¿no lo crees?
Hoy quiero proponerte esto porque estoy lejos de mi hogar, porque me siento así y porque trabajar a distancia me está ofreciendo grandes aprendizajes. Porque viajar en familia y trabajar no es fácil, aunque sí un regalo. Y porque creo de verdad que alimentarnos de cosas y personas bonitas es muy necesario en este mundo loco que vivimos. Un mundo para mí tan deshumanizado que me aporta la posibilidad de cumplir mi misión. Esa misión de aportar luz a la infancia, de que el juego sea un motor de cambio y en el que yo pueda ser también ese motor. Y miro al 2019 volviendo a reconocerme en mis errores, en mis aciertos y en mi lealtad, que no es más que la misma que aporta esta empresa llena de luz y experiencia.
Porque Froggies es y se siente así. Porque queremos mejorar el mundo con nuestra creatividad, nuestro juego y nuestra verdad. Que no es más que la de escuchar a la infancia, reconocernos en ella y desde ahí trabajar para ser mejores personas día tras día.
Las ranitas nos sentimos así gracias a ti que estás a nuestro lado. Gracias a ti si eres ranita que croa, que croó, que croará o incluso si eres otro animal que nos sigue también desde cerca.
Porque de todo aprendemos. sabemos que si nos sigues eres una persona que resuena con nuestros sueños, que no son más que buscar mejorar el mundo; con nuestra honestidad y nuestra ilusión por seguir compartiendo sonrisas como nosotras.
Y por eso y por que estés a nuestro lado, solo si te apetece estar, te deseamos un 2019 cargado de sueños cumplidos y de deseos logrados.
Gracias de parte de todas las ciudades donde estamos y gracias a ti que has llegado hasta aquí 😉
¿Quieres compartir tus propósitos de nuevo año con nosotras?