7 trucos para triunfar organizando la animación infantil de una comunión

Cada vez más, los niños son a menudo exigentes en sus propuestas de ocio. Esto incluye la animación en su comunión o en las comuniones a las que son invitados. trucos triunfar organizando comunión

 

Por eso te preguntamos, ¿eres de contar con una animación infantil acorde a tus hijos o a tu presupuesto?

¿Qué crees que recordarán más los niños en este día que debería ser SU día? ¿La comida o los juegos?

 

Para nosotras es importante tenerles en cuenta y por eso en Froggies ponemos mucho mimo en todas las comuniones que organizamos.

Sabemos que las edades de los niños suelen ser variadas y sabemos que la edad del comulgante es una edad que está a menudo a caballo entre la vida adulta y la infancia. Y aunque esto dé tremenda pena, la infancia corre mucho y tenerles en cuenta es nuestra misión.

 

¿Cómo puedes organizar una buena animación infantil en tu comunión?

 

Allá van los 7 trucos para triunfar si organizas la animación de vuestra comunión.

  1.      Escucha a tu hijo o hija. El más que nadie sabe decirte cómo será feliz y qué le gustaría de cara a este día tan especial para él o ella.
  2.      Piensa también cómo le podrías sorprender, si le gustan las sorpresas. ¿Cuáles son sus gustos? ¿Qué personajes o actividades suelen gustarle?
  3.      Pregúntale a quién quiere invitar. Y en base a ello, intenta organizar actividades acordes a todos los invitados. ¿Una gincana con los personajes favoritos de tu “ya no tan peque”? ¿Talleres y manualidades? ¿Música y baile? ¿Algún espectáculo?
  4.      Valora que el éxito esté asegurado, teniendo en cuenta que se vayan con el alma alimentada. ¿Qué decimos con esto? Que se vayan con algún recuerdo, o que su paso por este día se quede grabado en su retina.
  5.      Si organizas alguna actividad para que agradezcan al comulgante, será también muy bonito. ¿Un cuaderno de agradecimientos? ¿Un vídeo? ¿unas notas? ¿Unas pulseritas? Seguro que se te ocurre algo que a tu hijo o hija le encante.
  6.      Merienda. Cuenta con una rica merienda que en un momento dado les alimente de verdad y les permita parar. Zumos naturales fresquitos suelen triunfar, ¿lo habías pensado?
  7.      El último truco es buscar recomendaciones en Youtube o contar con alguna empresa profesional que te asegure disfrutar tú también de este día tan importante. Que seguro que tienes mucha familia a quien atender. Froggies será sin duda, una gran elección.

 

Esperamos que te hayan gustado nuestros 7 trucos y te invitamos a contarnos qué te ha parecido este post. Esperamos que te guste y lo compartas entre tus amigos comulgantes, porque #ElJuegoHacePosibleLoImposible y seguro que juntos logramos un día maravilloso.