¡Cambio de marca en Froggies!
Al fin llegó este momento que tanto ansiábamos.
Hace ya varios meses que decidimos el nuevo logo de Froggies, que nos conectaba tanto con la esencia de Froggies hoy en día.
Un nuevo proyecto que sigue ofreciendo experiencias que riegan nuestra semilla, que la alimentan y que nos tiene muy en cuenta a las personas. A las grandes y las pequeñas.
Es con ese objetivo de alimentar, que nos permitimos acompañar a padres y a hijos, descubrimos la infancia a aquellos que la tienen lejos, y viajamos a través de distintas historias en nuestros cursos. Un Froggies que sigue esforzándose por compartir lo mejor de sí mismo para mejorar su mundo y el de muchas más personas.
Muchas maneras de mejorar las cosas a través del juego. Un juego consciente y creativo capaz de hacer posible lo imposible.
Seguimos formándonos en distintas áreas y promoviendo el valor del juego como motor de nuestro día a día. Permitiéndonos soñar en que otro mundo es posible. Y confiar en que somos capaces, en que caminamos poco a poco apoyándonos los unos en los otros.
Somos un equipo multidisciplinar, repleto de amor y fe. Confianza en que nuestra misión es posible y, aún mejor, en que lo estamos logrando. Ponemos mucho mimo en todo lo que hacemos y buscamos siempre poner consciencia en cada una de nuestras propuestas.
Jugar a cambiar el mundo, lo cambia, como dice el claim de mi querido Fundaland. Y no podemos más que seguir jugando, aprendiendo sobre el juego y la neurociencia, y sobre cómo afecta el juego al desarrollo de la persona. Porque jugar es la base de todo, de nuestro yo del futuro. De ese yo que ahora me está leyendo y que su juego es la base de todo.
Cómo jugué, cómo creé, cómo imaginé o cómo construí… Ese niño que jugó, si es que jugó, es el gran creador de ese yo que ahora me lee.
Juguemos, recuperemos nuestro juego, porque jugar es crecer. Porque como dice mi socio y hermano Egoi, “Crecer es seguir jugando con la ropa más grande”.
Así que os invitamos una vez más a jugar, con personas de ropa grande y personas de ropa pequeña.
Esperamos que os guste nuestro nueva imagen juguetona, esa que también juega. Juegan las formas, juegan los mensajes, juegan los significados, juegan los grandes, juegan los pequeños.
Bienvenidos al nuevo Froggies, cuya diversión sigue a un salto.
5 Comentarios
Enhorabuena equipazo Froggies!!!! Qué ilusión! Me súper encanta este cambio increíble! Felicidades!
Es un logo precioso que logra transmitir la idea del juego a la perfección es como el típico olor que te transporta directo a tu infancia. Enhorabuena Froggies es un cambio a mejor muy bonito!
¡Muchas gracias, Teresa!
yuhuuuu!! que ilusión!!
Enhorabuena a todo ese equipo que está en la sombra cocinando y haciendo posible que crezcamos de esta manera. Es maravilloso ver crecer proyectos tan bonitos y con tanto corazón. Gracias a Froggies por cambiarme la vida y por cambiar la de todos los que se cruzan en su camino.
Gracias gracias gracias 😉
Bravo froggies! Equipazo creciendo creciendo, con mucho amor y respeto; sigamos jugando y disfrutando 😉