Entrevista a Oh! La Luna
Con motivo de nuestro chachi sorteo por el cambio de imagen de Froggies hemos decidido entrevistar a las marcas participantes. A lo largo de la duración del sorteo, del 26 de octubre al 10 de noviembre, iremos publicando todas las entrevistas que hemos realizado. Os ayudarán a profundizar en cada una de las marcas y conocer el lado más divertido de cada una de ellas.
En este primera entrevista estamos con Eloísa y Elena, creadoras del proyecto: Oh! La Luna. Se trata de un espacio con productos orientados a la crianza corporal (portabebés) y productos respetuosos con el medio ambiente. También ofrecen talleres en torno al porteo, la lactancia, masaje infantil, reflexología, entre otras.
Participan en nuestro sorteo con una bonita mochila Emibaby. Os dejamos con Eloísa.
Nos cuentas ¿qué te gustaría destacar de tu proyecto?
Oh! la luna es un espacio dedicado a ofrecer a las madres productos y servicios orientados a ayudar a las madres a disfrutar de su maternidad. Portabebés para llevar a los bebés cerquitas con las manos libres, pañales de tela para los hogares más ecológicos o para los bebés que necesitan un cuidado más delicado para su piel, cosmética natural, juguetes que despiertan la creatividad, vajillas y accesorios orientados al baby-led weaning, limpieza ecológica para tu ropa y para tu hogar, y mucho más.
Oh! la luna es un espacio creado por madres y para madres. Por familias y para familias. Las fundadoras, Elena y Eloísa, os ofrecemos nuestra experiencia como madres y una amplia gama de productos que siempre hemos testado y probado en nuestras propias familias antes de ofrecértelos. No diseñamos nuestra gama pensando en los beneficios económicos sino en las ventajas reales que ofrecen esos productos para tu día a día (y para el nuestro).
Y ¿de ti o de tu equipo?
Oh! la luna es un proyecto familiar en el que apostamos por las familias. Nuestras empleadas son todas madres con experiencia en porteo y pañales. Para poder ofrecerte así nuestra experiencia directa de primera mano con todos nuestros productos y el asesoramiento que mereces.
La conciliación es también una de nuestras apuestas. Por eso, si vienes a nuestra tienda nos podrás encontrar porteando a nuestros hijos o atendiéndolos mientras te atendemos a ti también. Además, disponemos en nuestro espacio de unos cómodos sofás, cambiador, etc. para que te sientas como en casa mientras vienes a vernos. Lo único que te pedimos a cambio es que vengas con el tiempo necesario para poder atenderte siguiendo los ritmos y las pausas que necesita tu bebé.
En Froggies nos encanta jugar, así que vamos a intentar que sientas esas cosquillitas en el estómago que a veces suceden al disfrutar del juego. Cuéntanos ¿cuál era tu juego favorito en la infancia? ¿Juegas a él hoy en día?
A mí (Eloísa) me encantaba jugar con muñecas, a las casitas y las comiditas. A día de hoy ese juego se convirtió en una realidad a la hora de ser madre. Hoy en día me gusta mucho compartir el juego con mis hijos, pero, por ejemplo, a ellos ese tipo de juego simbólico no les atrae demasiado, quizás porque ya son partícipes en casi todas las cosas que se hacen en el hogar y no tienen esa necesidad de hacer juego simbólico. Me explico, mis hijos siempre han participado en labores sencillas como ayudar a meter la ropa en la lavadora, lavar los alimentos, cocinar.,etc
Sin embargo, jugamos mucho a pintar y guarrear juntos, hacemos muchas manualidades, paseamos e inventamos aventuras, jugamos a juegos de mesa y a juegos de rol.
Y ahora hablando sobre tu proyecto…
Si fuese un color sería azul
Si fuese un animal sería un monito juguetón
Si fuese un lugar sería la luna
Si fuese una comida sería teta
Si tuvieras que contarnos con alguna historia algo sobre tu proyecto, ¿cuál o cómo sería? Y, ¿por qué crees que alguien debe confiar en tu proyecto para consumir tus servicios o productos?
Como decía antes, nuestro negocio es de madres y para madres, de mujeres para mujeres, de familias, para familias. No hay detrás una gran empresa, nuestro ánimo no es sacar el máximo beneficio. Obviamente, somos una empresa y buscamos beneficio, ya que somos cinco familias las que vivimos por y para este proyecto a día de hoy. Pero nuestro afán es siempre ofrecerte una solución adaptada a tu medida, sin importar el margen de beneficio que pueda dejar.
Lo más bonito de este proyecto es ver crecer a las familias. Ver como vuelven nuestros clientes con su segundo o su tercer hijos a comprar otros productos, como a veces una palabra o una sonrisa les permite disfrutar más abiertamente de llevar cerquita a sus hijos, de disfrutar de su maternidad y paternidad de una manera diferente a cómo la tenían concebida hasta entonces.
También son muchas las personas que vuelven tiempo después y nos agradecen el tiempo, la dedicación, o nos cuentan cómo hemos podido participar un poquito en esa transformación de pareja en familia y eso nos llena de satisfacción y nos anima a seguir avanzando en nuestro proyecto.
Ahora toca jugar con tu imaginación y esperamos que disfrutes.
- Dinos 3 palabras que te vengan a la cabeza cuando piensas en froggies o en alguien de su equipo.
- Juego
- Diversión
- Infancia
2. ¿Un deseo para esta nueva etapa que comenzamos?
Qué sigáis mirando el mundo con ojos de niño y transmitiéndonos esa visión a los demás con la misma alegría, colorido y esas sonrisas froggies que os caracterizan a todos los miembros de la charca.
3. Voy a hacerte una serie de preguntas rápidas. Yo te digo una palabra y tu me contestas con otra, sin pensar mucho.
- Si te digo RISA me respondes CARCAJADA
- Si te digo CUENTO me respondes CAPERUCITA
- Si te digo MAGIA me respondes ABRACADABRA
- Si te digo SALTO me respondes CIELO
- Si te digo NIÑO me respondes JUEGO
- Si te digo JUEGO me respondes DIVERSIÓN
4. Háblanos sobre el premio con el que participáis en el sorteo. ¿Qué es lo que crees que va a enamorar al ganador?
Es una preciosa mochila Emeibaby que sirve para portear a bebés desde recién nacidos y hasta 15 kilos de peso, adaptándose siempre al tamaño del bebé. Es una mochila práctica, que se puede usar para portear tanto delante como detrás, que está diseñada para hacer tu vida más sencilla. Tu bebé estará contento y tranquilo pegadito a ti mientras escucha tu corazón y tú podrás pasear, charlar, hacer la compra y tu vida diaria en general con las manos libres y con la tranquilidad de que tu bebé está tranquilo, a gusto y atendido.
¡Muchas gracias!
Tag:Entrevista, oh! la luna